Ya no hay dudas...

La entrada será más breve aun jejejeje, porque he suspendido, pero vamos que para el que me vaya a decir lo siento, que de eso nada, que estoy bien, que de 149, aprobaron 9, lo raro sería aprobarlas.

La vida sigue... que el año que viene más y mejor.

Y sigo pensando lo mismo:


Un besazo a todos y gracias.

Comentarios

Amelia ha dicho que…
nueve personas solo??? madre mía, vaya filtro que han hecho, y seguro que tendrían enchufe. No te comas la cabeza, seguro que hiciste unos buenos exámenes, lo que pasa es que NO PRECISAN CONTRATAR A MAS GENTE, no hay dinero Tamara. ¿porque han cambiado los temarios de las oposiones para profesorado? Porque no saben como decir. NO SE PUEDE CONTRATAR NI A UN ALFILER.ç
Un besazo y por supuesto que la vida sigue. Más adelante lo conseguirás, estoy segura.
Te quiere.Amelia.
Igor ha dicho que…
Joder, lo siento. Sólo quería decir una cosa: son muchos los caminos, no todo va a depender de eso.
Un abrazo.
orthos62 ha dicho que…
Pues nada compón la mejor de sus sonrisas y mañana a currar, jejeje.
Es una putada pero el mundo no se para ahí. Asi que a por las siguientes, ya sabes que cuentas con nuestro apoyo.
Venga que descanses.
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
EldanYdalmaden ha dicho que…
Yo copio y pego todo lo que pusieron anteriormente y me siento orgulloso de trastear por aquí contigo, con vosotros.
Las oposiciones ya vendrán, esta vez no era la propicia, estos tiempos no lo son.

Un abrazo.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, pos na ya sabes a la próxima, que el mundo no se termina con esto, fastidia por todo lo que te lo has currao pero bueno al final ya veras como lo consigues, y como dice el maestro el apoyo si te sirve de algo sabes que lo tienes.

Un besote!!
Karras ha dicho que…
Todas las oposiciones son injustas. Aquí de 3000 opositores han aprobado 26 y 7 ya eran interinos. ni te cuento como está el patio. Pero es que me han comentado de algunos exámenes que es pá cagarse. En fin que muchos ánimos y el año que viene más. Un beso.
Yaki Safer ha dicho que…
Tu lo has dicho "la vida sigue" y tu tienes la gran suerte de tener un trabajo que te encanta!

Besitos preciosa!!
Anónimo ha dicho que…
Siempre se aprueba en la última oportunidad.
Tamara ha dicho que…
Ya puedo hablar de ello jejejeje. Así que te contesto Amelia, la verdad es que el filtro ha sido grande, primero porque no nos dijeron los criterios de corrección, de haberlo hecho, me hubeira centrado solo en una parte del temario, ya que cada pregunta tenía varios apartados, y si fallabas en uno de ellos se te anulaba la pregunta entera, hubo preguntas que por ser demasiado extensas solo contesté una parte de los apartados, ya que si no, no me daba tiempo a terminar el examen, pero bueno... Otra vez será, estaba claro que tenían que hacer mucho filtro, hay 23 plazas.

Hablando con una presidenta del tribunal de otra especialidad, me dijo que ni aun sacando un 10 en la segunda y la tercera parte, hubiera conseguido aprobar el examen, porque la última parte solo contaba un 30%, ella tenía en su tribunal gente con 8 y 9 en la segunda y tercera parte y suspensos por la primera, la media no les llegaba al 5, así que, ya no me como más la cabeza, pero aun así, iré a reclamar, aun así están impugnadas, así que no sé como acabará esto.

No hay dinero, eso esta claro, y querían marearnos desde el principio, pero mira, conmigo, por lo menos, se acabó el mareo.

Amelia, como dije en la entrada, la vida sigue, yo sigo sonriendo, y bueno, en un futuro, ya se dirá jejejeje.

Un besazo, y yo también te quiero un montón, verás pedazo de achuchón te meto cuando nos veamos jajajaja. Gracias por todo.
Tamara ha dicho que…
Por supuesto que no Igor, la vida sigue, y mira, a otra cosa mariposa, además, que si ocurrio esto, es porque algo mejor vendrá.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, Orthos, y sonreí, y me fui a currar, y cuando llegué me dijeron, Tamara, vete a casa, vacaciones y te mandarán a otro destino... Así que de momento estaré en casa, y disfrutando del tiempo perdido, de momento en un rato me voy a celebrar el cumple de mi hermana jejejeje.

Gracias por estar siempre ahí jejejeje, y por supuesto que habrá otras, y tendré menos que hacer, porque ya lo tengo todo hecho jejejeje.

Un besazo, feliz finde.
Tamara ha dicho que…
Gracias Dany, tu siempre estás ahí jejejeje. Si, eso, bien dicho, trastear, porque es lo que haces jejejeje.

Y las opos, pues sino fueron estas, serán otras, además, que no se puede querer todo en la vida, tengo los mejores amigos que se puede esperar, la mejor familia del mundo, que me apoya un montón, y me dicen que tire adelante, ¿Encima quiero ser fija? jajajaja, no hombre, tanto no puede ser, por ahora jajajaja.

Me queda mucha vida, o eso espero para poder tenerlo todo, tiempo al tiempo, a lo mejor hago falta en muchos sitios, y no me quieren dejar en uno estancada, me queda ver muchas sonrisas de pequeños trastillos jejejeje.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Piruja, el apoyo, sirve y de mucho, os dije que estaba bien, aunque cueste creerlo jejeje, porque hoy mis tios, aun viéndome, me preguntaban a cada rato, joooo, estás bien, estás bien... Pero se lo dije a ellos, os lo digo a vosotros, hay muchas más cosas preocupantes en este vida que unas oposiciones, prefiero la salud para todos los que me rodeáis, que seáis felices, y las opos, ya se andará, que con 24 años, no se me termina ni el mundo ni la vida jajajaja.

Además, cuando iba de camino a ver las notas pensaba, si he aprobado, y me pidieran cambiar mi nota, porque los de mi alrededor fueran felices, lo haría gustosa... Si lo pensaba antes de saberlo, sigo pensándolo igual, la vida no se termina en una hoja de papel con un número, yo, soy maestra, aunque en este mundo no existan oportunidades para todos de serlo en destino definitivo, aun así, trabajo de lo mío, que cuantos no pueden decir lo mismo...

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Karras, yo no quise mirar quien aprobó, lo mismo es el primo de alguno, pero eso me da igual jajajaja. El exame no lo vi difícil, me salieron bien, el 2º y el 3º muy bien, pero claro, con esa manera de poner notas, pues si es difícil aprobar... tenían que haber explicado primero como iba la correción, para la próxima ya lo se jejejeje.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Pues si Gema, y eso que me llevo, que las sonrisas de mis peques, no me las quita nadie jejejeje.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Espero aprobar antes que la última Juan Ignacio jejejeje, pero si no queda más remedio, pues a la última.

Un besazo.
Pilar Abalorios ha dicho que…
Lo lamento Tamara, el esfuerzo es enorme y la recompensa escasa, pero no tires la toalla ¿vale?

Un abrazo
Tamara ha dicho que…
Pilar, no la tiro, por supuesto que no, ya reclamé, el día 27 veremos a ver si sirve de algo.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.