¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de marzo de 2012

Blog de interés: Bordando sueños.

Bordando sueños es un blog para los amantes de la poesía, sin ninguna duda, en este blog encontraréis todos los sentimientos que puede albergar el ser humano, con un toque de optimismo, una pizca de dulzura y mucho, mucho sentimiento.

Os recomiendo la visita.


Y aquí dejamos el regalito, como a los demás, para que puedan notar nuestra presencia y cariño bloggero.



Un besazo.

10 comentarios:

Abedul dijo...

Tamara me encanta tu modo de recomendar un blog es fantástico descubrir nueva gente en la onda....muchas gracias, un saludo cariñoso de Begoña

Karras dijo...

Yo tambien lo recomiendo. Aparte de que Scarlet es un persona deliciosa y muy simpática. Un beso Tamara.

EldanY dalmaden dijo...

Allá que voy profe. Gracias
Muas

Estampida Animal dijo...

Voy a echarle un vistazo ^^ Gracias por recomendarnos blogs, algunos segun el gusto de cada uno son muy buenos! Un beso!

Piruja dijo...

Hola Tamara, soy seguidora del blog aunque hace un tiempillo que no lo visito(no tengo perdón), pero si lo recomiendo ya que Scarlet escribe poemas preciosos y es muy amable, como tu recomendando otros blogs amigos:)

Besos.

Tamara dijo...

Gracias a ti Begoña por tus palabras, y si, es genial conocer gente nueva. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Karras, los buenos blogs hay que recomendarlos jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Dany, espero que te haya gustado... Felices vacaciones, un besazo.

Tamara dijo...

Estampida Animal, tienes toda la razón, depende lo que nos guste leer nos gustará o no. Un besazo.

Tamara dijo...

Pituja, pues si, yo tampoco es que visite todos los blogs todos los días, algunos los tengo fijos y si lo hago siempre que publican, pero es que me unen a ellos más cosas que un blog jejejeje, pero otros, pues cuando puedo, ojala tuvieramos todo el tiempo del mundo.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...