Isemay- Parte 29.2 MUERTO



Estaba enfadada, tenía todo el derecho a estarlo, pero seguía sin entender como aún podía dolerla tanto, y saber que su hermano había participado en ello la dolía aún más. Intentó recordar los momentos de su infancia en que Uwuain no había estado a su lado, resultó que eran muchos más de los que ella pensaba, y por fín la venda había caído de sus ojos. Ella era la hija del segundo matrimonio de su padre. Lord Sabell no la había querido, y su hermano no tenía porque hacerlo, solo era la candidata perfecta para casar con un hombre rico cuando creciera.
Uwuain lo sabía, todo el mundo apreciaba que ella conseguiría ser una belleza tarde o temprano, pero saber que su hermano la quería en cierto modo para algo no ahuyentó su pena. Se sentía dolorida, exhausta y cansada por haber luchado durante tanto tiempo. Primero porque su padre la aceptara, después porque Osmar la amara, siguiendo por salvar la vida de su hermano y su esposo, para seguir con proteger la de su hijo.
Olaft, él era lo único que verdaderamente merecía la pena. Y agradeció a Osmar haberle puesto ese nombre que no la recordaba a nada del pasado. Tal vez ella se hubiera sentido tentada a ponerle el nombre de su padre. Pero él tampoco se lo merecía. Su hijo, ese ser tan inocente no podía llevar el nombre de ese hombre que jamás la había querido.
Su cuerpo se hizo presa del abatimiento, y cuando oyó quejarse a su hijo en la cuna a penas pudo moverse para mecerla. No quería seguir viviendo, no había nada por lo que quedarse en este mundo que mereciera la pena.
Olaft lloró, tal vez era capaz de percibir lo que su madre estaba pensando y la reñía. También Isemay se riñó a si misma cuando su mente dejó que los llantos de su hijo penetraran en ella. Por primera vez, después de muchos años, sintió que ya no podía llorar más. Calmó a su hijo con su voz, mientras su cuerpo la respondía y se incorporaba de la cama.
  • Ya voy mi amor- le susurro en la oscuridad- mama te cogerá enseguida.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Ella es luchadora y se rehará, eso está claro, con Osmar o sin él, tiene a su hijito y será el pilar en el que se agarre.

Saludos Tamara.
Beatriz Salas Escarpa ha dicho que…
Bello escrito, llegas y dejas huella.
Un abrazo, Tamara.
Tamara ha dicho que…
Isemay tiene claro que ahora su amor es para Olaft, lo que no sé es si Osmar esta tan convencido de ello.

Un besazo Dany.
Tamara ha dicho que…
Me alegro de que te haya gustado Beatriz. Un besazo.
orthos62 ha dicho que…
Bueno la verdad es que bajones como este tenemos casi todos en la vida, cuando te das cuenta de que has luchado por algo que no es lo que creías. Ella se refugiará en Olaf, seguro.
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tamara ha dicho que…
Cierto, tampoco podemos ver la vida flower power todo el día jejejeje, pero siempre hay algo o alguien por lo que luchas. Un besazo Orthos.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.