¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de marzo de 2012

Isemay- Parte 30.2 MUERTO


Aunque eso no había sido del todo cierto y él lo sabía, tenía que haberla dejado elegir, podía haberla dejado elegir, ella tenía razón, él era un egoísta, porque no hubiera podido soportar perderla, saber que estaba en este mundo y no a su lado lo ahogaba, pero pensar que ella podía haber muerto por su causa, lo hundía en la agonía, y había cosas peores que la muerte, él lo sabía, y una de ellas sería quedarse en este mundo cuando ella estuviera en el otro. No, sus dioses no serían tan crueles de matarla a ella primero.
Ya al aire libre, su cabeza comenzó a despejarse, aun así seguía airado, un barril le obstaculizó el paso, y le pegó una patada para apartarlo, la madera crujió al chocar contra el suelo y el líquido pegajoso que contenía se derramó manchando los tablones de cubierta. Sus hombres se apresuraron para recogerlo antes de que lo manchara todo, ellos siempre tan eficientes, pensó asqueado.
-                             ¡Dejarlo estar!- les grito enfurecido.
Si su vida era un caos, quería que todo a su alrededor lo fuera. No podía soportar las risas, su esposa no estaba sonriendo, tampoco soportaba el sol, pero la luna no ayudaba cuando salía. El día o la noche, que más daba, podía haberlo tenido todo hace ocho meses, y lo dejó escapar.

2 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Cuando estás mal, a veces no importa lo que ocurre alrededor pero ahí es donde se ven las personas....
saludos Tamara

Tamara dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Dany, y el amor y la amistad, se demuestran en esos momentos. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...