¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de marzo de 2012

Isemay- Parte 30.9 MUERTO


                           
Osmar supo que acababa de rendirse, sabía que no tenía escapatoria, y notó como todo su cuerpo se ponía en tensión esperando su beso. Cerró los ojos con fuerza, como si la fuera a imponer una condena, pero inconscientemente los humedeció, como instantes antes lo había hecho. Se inclinó hacia ella, estaba seguro de que podía notar su aliento caliente junto a su boca.
Rozó sus labios, consciente de que estaba intentando seducirla, debía controlarse aunque su entrepierna amenazara con explotar ante el contacto. Sabía lo mucho que la molestaba lo que estaba haciendo, durante todo el tiempo que estuvieron juntos ella se lo había dicho muchas veces. Rozar sus labios para luego dejarla expectante ante un beso que ansiaba la molestaba. Se separó, y volvió a rozarla los labios, haciéndola esperar lo que llegaría más tarde.
Ella abrió los ojos, era consciente del juego que él se proponía, pero ella no iba a dar el primer paso, no iba a besarle, sus ojos se lo dijeron. Si quería algo de ella iba a tener que llevárselo por la fuerza, aunque no es que se estuviera resistiendo precisamente. Su cuerpo respondió, y sus labios se abrieron a la espera del siguiente roce, podía ser que el beso llegara esta vez, pero no fue así, tardó más en separarse de sus labios, ella también podía jugar a eso, sabía como volverle loco de deseo, pero no era su intención, no pensaba participar en ello.
-                             Déjalo ya- le advirtió enfadada.
Otro roce más con sus labios y estaba segura de que le agarraría de la cabeza para devorarle, pero no podía, intentó ser fuerte, y él no la provocó que se rindiera.
Osmar sabía lo orgullosa que era, sino era él el que daba el primer paso, y si ella la que flaqueara, no existiría próxima vez, ella se alejaría, así que dejó de jugar, y la tomó de la nuca para que no se separara, aunque en ese punto dudaba que ella lo hiciera.
Descansó una mano en su espalda y la acercó hacia él, se inclinó sobre ella de nuevo, mirándola a los ojos, y volvió a acercar su boca junto a la de ella.

4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Como se solía decir en los cines de verano.
Que la bese, que la bese...

Muas profe

orthos62 dijo...

Se pone caliente la cosa, jeje la temperatura del blog va subiendo a pasos gigantescos, jejeje
Veremos como termina la cosa aunque parece facil de imaginar, pero..... habrá sorpresa, ejej
un besote niña

Tamara dijo...

Jajajajajaa Dany, pues lo mismo si, lo mismo no... Un besazo, disfruta del día.

Tamara dijo...

Orthos como me conoces tanto como para saber que habría sorpresa jajajajaja. Ainsssss. Un besazo. Espero que hayas ido a disfrutar dle finde a algun lado, hace bueno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...