¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

2 de marzo de 2012

La Guardia de los Highlanders III- El guardian.

Hoy es el turno de El guardian, Arthur, el espia de Robert Bruce.

Arthur, comenzó con la guardia de los highlander, en el primer libro de la saga, que os presenté hace unos días. Pero es un buen rastreador y espia, así que, le echan del grupo, aunque solo es algo fingido, en verdad, es el espía del grupo, se inmiscuye siempre en los bandos enemigos para dar información a Robert Bruce.

Pero una de sus misiones se complica, cuando salva a una joven de una muerte segura. Esa mujer le obsesiona, no la vuelve a ver, pero sentirla entre sus brazos es para él algo especial, y no sabe el motivo.

Más tarde, Bruce le pide que se infiltre en el castillo de los MacDougall, y allí conoce a Anna, una joven risueña, dulce y encantadora, que llena las estancias con su sonrisa, y se da cuenta, que la joven a la que había salvado en el bosque aquel día, no es otra que ella... 

Se enamora, perdidamente, pero algo le impide estar con la joven, el padre de ella es su enemigo, un hombre al que le desea la muerte bajo su espada y, ¿Acaso no está reñido el amor, con la muerte del padre de tu amada?

Anna quiere estar con él a toda costa, pero cuando se entera de su traición, piensa que sus sentimientos por ella solo fueron una mentira, una manera de sacarle la información que necesitaba... Le deja, no quiere verle más, pero cuando ella ve que la vida de él esta en peligro... ¿Que hará? ¿Decidirá ayudarle? ¿Esa ayuda significa que le perdona?

No os penséis que el libro solo habla de esto, las batallas son sensacionales, las descripciones de la lucha, los castillos, las tradiciones... Monica McCarty, es sin duda, una de mis escritoras favoritas.

Os recomiendo que lo leáis.

4 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

A ver si acabo Mundodisco y me lío con libros atrasados. Esta saga tiene buena pinta.
Gracias por recomendar.

Un abrazo.

Piruja dijo...

Hola Tamara, como me estas poniendo los dientes largos eh? jeje, a ver si ya la semana que viene me engancho con el primero y a disfrutar de esos "paisajes" jeje

Un besote.

Tamara dijo...

Mmmm, Dany si eres igual de impaciente que yo, espera a que salgan todos porque enganchan, y ahora me toca esperarme unos meses hasta el siguiente.

Un besazo.

Tamara dijo...

Piruja, los dientes largos me los ponéis vosotros, que ahora me toca esperar unos meses hasta ver, de que nuevo highlander me enamoro, aunque ahora ando leyendo uno de un asesinato uyuyuy, a ver si lo termino y ya os cuento.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...