Blog de interés: Cosas mías.

Bueno, hoy os presento un blog, que espero que la mayoría conozcáis, porque sino, os estáis perdiendo una parte esencial de Internet, y no os hablo de ningún lugar lleno de debate, política, crisis, casas, etc. Os hablo de un lugar que tiene ARTE, en mayúsculas, porque nunca conocí a nadie que pusiera tanta magia a la naturaleza, que amara tanto lo que vive, y que quisiera tanto a los animales (bueno, esto último si, Orthos y Tarja también los adoran).

Y es que, si los demás blogs presentados me gustan, el de Karras, muchísimo más... Hace ya tiempo que le prometía una cosita jejejejeje, y nada, que al final lo fui alargando y alargando, pero su regalito no es como el de los demás, esta vez, Karras, tienes dos premios.

El primero, es como todos, el cartelito de recomendación para el 2012.



El segundo, es un fondo sobre la naturaleza, no se si te gustará y no tengas ningún compromiso, es solo que bueno, este fue inspirado en ti jejejeje, y en la magia de tu naturaleza.


Y aquí te dejo el código para que lo insertes en tu blog si te gusta, con el resto, sabéis que si queréis un fondo, me sirve un poco de entretenimiento y bueno, sin prisas, pruebo a hacerlos jejejeje.


Un besazo y visitarle.

Comentarios

Scarlet2807 ha dicho que…
Que lindo detalle el tuyo Tamara.
Yo también soy una enamorada del blog de Karras, es genial, solo leerlo y ver sus bellas fotografías, te sube el ánimo.
Te felicito!!!...
Besitos en el alma
Scarlet2807
Karras ha dicho que…
Para alguien que hace arte de las palabras el que te fijes en mi humilde blog y con los ojos que lo haces no solo me honra sino que también me emociona. Esto que has hecho (el acordarte y la plantilla) es un regalo precioso. A mi ya me bastaba con tus siempre cordiales visitas asi que encima esto……. Bueno lo dicho préstame algunas palabras porque me quedo en blanco amiga mía.
Ahora viene lo bueno. Por supuestísimo que me encanta el fondo, pero …. ¿Te importaría decirme tu que sabes como lo puedo poner? jajaj. Es que el que tengo solo tenía que pinchar y salía solo. En alguna ocasión ya os hable de mi nulidad informática y te agradecería un poquillo de ayuda. Siento ser tan torpe. Lo bueno es que estoy rodeado de gente maravillosa como Tu. Mil y pico gracias, mil y pico cariños y mil y pico besos.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho sobre el blog del mago, creo que como dices el que no lo visita se esta perdiendo algo muy importante, sobre todo la magia que despliega en cada entrada que hace, ya sea para hablar de sus queridos bosques como de alguien querido de su entorno, como el cariño que se le nota en todo lo que hace, me alegro que lo hayas elegido a el también como blog interesante, precioso el fondo que le has echo Tamara, felicidades a los dos por todo.

Un besote!!
Anónimo ha dicho que…
Hola Tamara,
Hace un tiempo que sigo a Karras en su casa de letras. Me encanta su espacio porque se respira tranquilidad y sosiego. Cada vez que leo sus apasionados retratos naturales me impregno de la sutileza que destilan sus palabras y es como un remanso de paz. Sin duda una gran elección la de seguir a Karras y su mágico mundo repleto de bosques animados.
Un saludo Tamara y otro para Karras.
Tamara ha dicho que…
Es que el blog de Karras, enamora... Un besazo Scarlet y gracias por tus palabras.
Tamara ha dicho que…
Karras... me dejaste sin palabras tu a mi jejejeje. Me alegro de que te haya gustado la sorpre, y el fondo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Piruja, espero que al menos los que me leen, ya sepan que deben ir a visitarlo jejejeje, porque si, es magia pura. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jorge, no lo habría descrito mejor, se respira tranquilidad y sosiego, eso es lo que me da la naturaleza y me da Karras también con sus palabras.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.