Isemay- Parte 32.2 MUERTO

-                              
Una vez solo, la observó un momento más, y se acercó con paso decidido donde ella se encontraba, antes de que cualquiera de sus hombres volviera a acapararla, podía mostrarse lo fría que quisiera, pero no podía permitir que siguiera paseando por allí sola, mientras sus hombres la hacían mimos y carantoñas. Podían tratarle todos como un maldito estúpido, pero estaba celoso, si, y mucho. Como lo había estado durante todo el tiempo que estuvo apartado de ella, pensando que cualquier otro podía ocupar su lugar.
Se cruzó con Patrick caminó a su destino, y casi lo arrolla en la búsqueda de su objetivo.
-                             ¿Dónde vas tan rápido?- oyó la voz penetrar en su mente aunque a duras penas lo había visto.
Su amigo se apoyaba en un bastón, llevaba el pecho descubierto, una venda estaba alrededor de su estómago, y subía hacía su hombro, si la herida no le hubiera preocupado tanto hace unos días, ahora podría bromear sobre su atuendo, pero habían estado bastante preocupados por él y no era motivo de chiste.
-                             ¿Qué tal te encuentras?- le preguntó parándose a su lado sin perder de vista a su esposa que miraba hacia el horizonte como si hubiera perdido la noción del tiempo.
-                             Estoy mejor, ¿Dónde ibas tan deprisa?
-                             Mi esposa ha decidido ponerse hoy lo más ajustado que tenía en el armario, esta volviendo locos a los hombres.
-                             Es una mujer muy bella.
-                             Si, pero eso no me ayuda a controlarme- sonrió intentando bromear.
Comenzó a hablar con él, y por un momento la perdió de vista, cuando levantó otra vez la mirada, ella no se encontraba allí, la banqueta estaba desierta. Casi se muere del susto cuando una mano le tocó el brazo por detrás. Su esposa había rodeado la caseta del timón y se había acercado a ellos por la espalda.
-                             Tenía que calmar a Olaft antes de acercarme- explicó al ver que su esposo la miraba interrogante.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Eso de ponerse ropas ajustadas.... buena táctica pero recuerdo que tb las sotas de bastos usaban ropas ajustadas, ligarían con el rey de copas?

Esto se pone bien profeeee
orthos62 ha dicho que…
ejje bueno como habrá engordado con el embarazo no me extraña que la ropa la este justa a la pobrecilla,
un besote
Tamara ha dicho que…
Jajajaj Dany es que lo que no se te ocurra a ti, si, lo mismo se lo ligo, pero era más guapo el del caballo.

Un besazo
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, claro Orthos, encima Osmar se queja, si es que no tiene más ropaaaaa, no se entera este hombre jajajaja.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.