¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

5 de abril de 2012

Los Sims 2

Y bueno chicos, que mis Sims, también tienen un salón, como en todas las casas, bueno, en verdad tienen unos cuantos más jejejeje.

Salón azul.

Salita blanca.

Salón en construcción.

Cementerio o zona de la nostalgia.

Zona de paseo (con pastelería incluida)

6 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Mi casa tiene un desierto, no creen en mi jardín ni los gorriones y bueno, la guitarra solo tiene 4 cuerdas y ninguna en su sitio, pobre Sims mío.

Gema dijo...

niña pero que cuca la casa de tu sims vamos no le falta de ná hasta un cementerio y to mare mia.... uff!! me acuerdo cuando salió el jueguecito en el facebook y me enganche muchisimo pero nena al final el tiempo no daba para tanto y habia que elegir, y me lo tuve que dejar sniff... pero bueno

pos eso muy cuca tu casita Tamara

Tamara dijo...

Jajajaja, Dany he decidido, que eso hay que mostrarlo al mundo jajajajaja, vamos a enseñarles tu casa a la humanidad...

Un besazo.

Tamara dijo...

Quita mucho tiempo si, entre pinchar muros, pasarte misiones, etc... Pero bueno Gema, en algo tengo que gastar el tiempo libre jajajajaja.

Un besazo.

Ladys Del Carmen Maza Santoya dijo...

yo kiero ese juego como hago para tenerlo??

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Ladys, el juego esta en facebook, si tienes facebook, tienes juego, y el otro, pues es para el ordenador, así que en una tienda de ordenadores. Un besazo,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...