¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de abril de 2012

¿Por qué las mamás son especiales?

-       Lo que os dejo a continuación, es parte de un cuento que les voy a contar a los peques el día de la mamá, y es que, en el cole, vamos a hacerles un regalito. 
    
    Sólo traigo a este blog una parte del cuento, porque es la que creo os va a gustar, el resto, es un cuento para niños. 
    
   Los protagonistas, es una clase, donde la profesora pregunta, porque su mamá es la mejor del mundo, y uno de los pequeños, busca y busca un motivo, por el que su mamá es la mejor, y se da cuenta, de que las mamás son especiales no solo por una cosa... Y así se lo explica al resto de compañeros.

         "Cuando yo estaba en la barriguita de mi mamá, ella era la que me daba calor, me cuidaba y se cuidaba para que no la pasara nada. Me tuvo durante muchos meses en la barriguita, que la crecía y la crecía y la pesaba mucho, pero aun así, ella no se quejo nunca, papá siempre me dice que mamá es muy valiente.

Cuando nací, mamá lloró, papá me dijo que estaba muy contenta y que no lloraba de pena, sino de alegría, porque por fín tenía un hijo y un bebe al que cuidar.

Durante todo este tiempo, mamá se ha convertido en la mamá que hace todo. Me trae al cole por las mañanas, y me hace reír en las curvas cuando me dice que me agache, cantamos juntos canciones para que no me aburra en el coche, y se va a trabajar después de dejarme en el colegio, pero siempre me da un beso para que me acuerde de ella.

Cuando salgo del cole, abre los brazos para recibirme y que la de un abrazo, y suele llevarme la merienda más rica del mundo.

Me lleva al parque para que juegue, y me cuida de que nada me pase, a veces me regaña, pero no es porque no me quiera, es solo que se enfada conmigo porque hago cosas que no debo, pero rápidamente se la pasa y me da muchos besos para que deje de llorar.
Si me caigo ella viene corriendo a curarme las heridas, y me da un beso mágico que hace que se curen siempre, me ayuda a lavarla y me pone tiritas de colores para que enseñe a los compañeros del cole.

Cuando llegamos a casa, mamá me deja jugar con mis juguetes, me ayuda a bañarme, porque yo soy muy pequeño y aun no se bañarme solo y hace la cena mientras papá y yo ponemos la mesa riéndonos.

La cena de mamá es la más rica del mundo, porque siempre me la hace con mucho cariño, y yo me la como toda, toda, para hacerme grande y fuerte y poder cuidarla yo a ella.

Cuando me acuesta en la cama, mamá me da un beso de buenas noches, y se sienta conmigo para contarme un cuento, papá también viene a escucharla, porque mamá es la que mejor cuentos cuenta del mundo, de príncipes, dragones, hadas y princesas revoltosas.

Después, los tres juntos rezamos a los angelitos para que me cuiden durante la noche y mamá me tapa con mucho cuidado con las sábanas y me apaga la luz para que duerma tranquilo.

A veces, por la noche, me entra sed, o tengo ganas de hacer pis, y grito a mamá para que venga corriendo a ayudarme, y ella siempre viene, aunque este durmiendo, y me lleva con una sonrisa hasta el baño, y vuelve a acostarme en la cama con un beso enorme.

Así que, mi mamá no solo me quiere mucho, además me cuida siempre y me protege, es la mejor del mundo."

Y ahora decirme, ¿Algo de esto no es cierto? Porque escribiendo este cuento para los pequeños, me dí cuenta, de que mi madre, también es una de las mejores del mundo. Pero también reflexioné sobre la cantidad de personas que no se dan cuenta la de cosas que nuestras madres e incluyo también a los padres, hacen por nosotros, y cuando estos se hacen mayores, deciden abandonarles, en vez de devolverles parte de lo que nos dieron.

Un besazo a todos, espero que os haya gustado.

4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Tienes toda la razón tamara y luego nos damos cuenta demasiado tarde, cuando no están.
Bonito cuento y felicidades a tu mami en su día, ya queda menos

un muas

Karras dijo...

Hola Tamara he tenido problemas contigo en publicar mi comentario. Si no lo has recibido comunicamelo porfa. Un beso

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Pues Dany, date cuenta ahora que la tienes. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Karras recibido esta el comentario, de todas formas, no se que le pasa a esto que no deja publicar con chrome. Un besazo y joooo, ya echo de menos leerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...