Exposición de Barbies 11

Y bueno, os contaré otra anécdota, ya que hoy es Domingo y me siento generosa jejejeje.

Cuando era pequeña, abrieron en mi barrio una tienda de 100 ptas, yo estaba ilusionadísima, porque habían puesto un montón de juguetes. Así que ahorraba para comprarme cositas... Tenía 800 ptas reunidas, y fui a la tienda una tarde con unas amigas. Cuando llegué, el tendero muy amable, me llevó hasta una estantería de cosas que habían llevado nuevas, y nada, al principio las cosas grandes me llamaban mucho la atención, tenía camas para la Barbie, mesas, sillas, etc... Todas desmontables y que podría llevarme a cualquier parte. 

Mis amigas ya las tenían, así que yo también las quería, porque cuando íbamos a algún sitio ellas desmontaban sus cosas de la casa y en cualquier lado podían hacer una casa nueva para la Barbie, pero yo no. 

Pero cambie de idea, porque vi que había una cajita con bebes de la Barbie, unos venían con la trona, otros con la cuna, otros con la bañera, y así... Costaban 200 ptas cada uno. Y bueno, me compré los que pude, la colección eran ocho bebes.

Y estuve ahorrando durante mucho tiempo para terminar la colección, aun los tengo, y han sido mis bebes de la Barbie, siempre que jugaba con ellos.



Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Jejeje, bonita anécdota y mira, poquito a poco ahorraste para tener tu sueño, no te precipitaste y así sabe mejor luego el tenerlos.

Me alegro por ti, eso ha hecho de tu colección, una de las más interesantes que conozco.

:) Un abrazo Tamara.
Abedul ha dicho que…
Buen domingo Tamara !!! he disfrutado mucho con tus recuerdos de infancia...yo hubiese hecho como
tu ....los muñecos so mi debilidad !!!!!
No te quiero agoviar, pero estoy deseando de poner el fondo nuevo, dime si hay alguna dificultad vale ????
Lo del partido tenemos tantas ganas de traernos una copa....pero los catalanes son únicos !!!! y merecieron ganar. Fue un partido inolvidable!!!
Besukis de colores con cariño de Begoña
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, que bonito lo que has contado, y mira si sabes bien lo que quieres ya que no cojiste para tener lo mismo que tus amigas, tu cojiste lo que te gusto a ti y asi fuiste haciendote con los bebes:), gracias por compartir cosillas tuyas.

Un besote!!
Arte de enseñar ha dicho que…
Jajaja Dany, en mi vida, si algo prima es lo de tiempo al tiempo jejejeje. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Jejeje Begoña, cuando vi que tu blog hablaba de una casa de muñecas, ya sabes porque me quede jejejeje. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Ainsss Piruja, si vieras que aun los tengo, cuando tenga mi casa y los exponga, haré foto para el blog, espero que para entonces aun siga abierto.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.