Exposición de Barbies 2

Y aquí os dejo otras cuantas, después de un día de parón, por la sección de la foto de los miércoles.





Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Al final vas a hacer que me gusten las muñecas...
Es muy bonita tu afición, no sé si te lo dije.
Un abrazo profe.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, a mi nunca me ha ido mucho Barbie, pero no dejo de reconocer que con esos trajes que le hacen esta bien guapa, hay cada una que jolin que bonita y guapa esta, espero que aunque son caras poco a poco vaya aumentando tu coleccion:)

Un besote!!

PD. Espero que este comentario si se quede, que en la otra entrada de las barbies te comente y veo que no ha salido grrrr, como el gruñon jeje.
Karras ha dicho que…
Pero Tamara, ¿estas también las tienes tu?. Al final te has gastado un pastón . Un besote.
Yaki Safer ha dicho que…
que fuertee es una pasarela pero para muñecasssssssssss...
orthos62 ha dicho que…
No se pero tu debes de vivir en un peasho de casa muuuuu grande por que entre la ropa de los reyes y esta peasho de colección de barbiesssssss, donde te queda sitio pa dormir? ajjajajajajajajaj
un besote
Arte de enseñar ha dicho que…
jajaja, Dany si me lo dijiste, pero bueno, MUÑECO jejejejeje, ande dejaste al alien, que dijiste muñeca en minúscula??? jajajaja. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Piruja, aumentará, eso seguro, porque no fumo, no bebo, no tengo gastos nada más que el coche, así que las Barbies son mi capricho. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Jajaja, Karras, un pastón me he gastado, o mejor dicho, se han gastado porque jamás me compré ninguna, son todas regaladas, pero estas son de la exposición que fui a ver.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Jajajaja, Gema, toda la planta de arriba dle corte inglés, si me ves, creo que yo estaba encantada jajajaja.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Jajajaja, Orthos, no tengo tanta ropa, comparto armario con mi hermana, así que no es muy grande el espacio, lo que pasa que está bien aprovechao jajajaja, y las Barbies, no tengo todas estas, jajajjaa, tengo solo unas 200 guardadas en una caja, la mansión de campo de la Barbie, el apartamento de la Barbie, la carroza de la Barbie, la granja de la Barbie jajajaja... El parque, lo tengo todo, pero esta guardadito para cuando tenga mi casa, y mis peques, porque las Barbies no se las dejo, pero las casas y eso si.

Y bueno duermo en una cama de 90 acompañada de 4 peluches jajajaja, porque no tengo hueco, así que si... duermo acompañada jajajajaja, y eso porque los otros 20 o 30 peluches, están guardados...

No se si leíste que dije que mi habitación es el cuarto que toda niña querría jejejeje.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.