Isemay- Parte 35.2 MUERTO

            
Y de esas palabras hacía ya mucho tiempo, desde entonces algunos de sus hombres habían sido apresados, al perder a su líder regresaron a su hogar y habían sido capturados, ahora se encontraban junto a él, e Uwuain también, su cuñado estaba a dos celdas de la suya, muriendo con la misma incertidumbre que le asolaba a él, no habían tenido noticia alguna de que Isemay hubiera regresado a casa.  Rogaban porque al menos hubiera llegado sana y salva a alguna aldea.
-                            Ella estará bien- le despertó de sus pensamientos uno de sus compañeros.
-                            ¿Cómo sabes que pienso en ella?- preguntó volviéndose hacia él.
-                            Es lo único que haces desde que nos trajeron aquí, estamos a pocos días del juicio, deberías pensar un modo de defenderte.
-                            No hay defensa posible.
-                            Ella estará bien- volvió a repetir el hombre.
-                            Ya me habrían llegado noticias si fuera así.
-                            Y si estuviera muerta también, ¿Crees que nadie habría encontrado su cadáver?
-                            ¿Y mi hijo? Ella habrá hecho lo posible por salvarle la vida, si es que la han dado la oportunidad, podría estar herida en cualquier parte, y nadie es capaz de ayudarla, la abandone de nuevo.
-                            Podrían haberte apresado junto a ella, y ahora los dos estaríais presos y tu hijo en manos de quién sabe.
-                            Mi hijo habría sido recogido por cualquier pariente, incluso el rey, pero ella estaría viva.
-                            Debes confiar en tu mujer, las mujeres son más fuertes de lo que creemos- intervino otro de los hombres- mi esposa está malviviendo, pero está saliendo adelante, la vergüenza ha caído sobre mi casa, pero ella la sigue manteniendo en pie, tu esposa no va a ser menos.
-                            Es la esposa del halcón, debería esperar eso de ella.
-                            Pero no lo esperas- se quejó un tercer hombre.
-              Estaba débil, y llevaba al niño con ella.


Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
La incertidumbre es uno de los peores sentimientos que se puede tener, no saber y pensar en cosas que no sabes, que no controlas es muy malo.
Esperemos se vayan aclarando las cosas linda profe.
Muas
Arte de enseñar ha dicho que…
Dany eso es muy cierto, pero tal vez, él se lo merecía, egoistamente yo hubiera actuado como Osmar, pero, no es muy justo lo que hizo, podía haberla explicado las razones, pero como siempre, él a lo suyo.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.