Isemay- Parte 35.3 MUERTO

                 
Los días pasaban sin noticias y en vano, entre trabajos forzados, e impaciencia, las noches se hacían cada vez más largas y los días más insoportables. Nadie daba noticias, y el rey no había vuelto a aparecer por allí, sabía que su primo no podía arriesgarse a la ira de otro soberano, pero al menos podía darle noticias sobre su esposa, eso es lo que se merecía al menos.
-                            Han venido a verte- tocó el guardia uno de los barrotes de la celda.
-                            ¿Es una mujer?- preguntó impaciente.
-                            Su majestad está aquí, ninguna mujer lo acompaña.
Fue sacado de la celda, y conducido por estrechos corredores, paró frente a la puerta de salida, para que pudieran atarle las manos, y espero a que otros guardias se unieran a su escolta, le llevaban fuera de prisión.
En la calle, la luz cegó momentáneamente su visión, como solía ocurrir cada mañana después de tanta oscuridad. Un coche lujoso lo esperaba frente a las puertas, el escudo de su rey permanecía ondeando en la bandera que portaba.
-                            Sube- le indicó el monarca cuando abrió la puerta.
-                            ¿Por qué creo que no obtendré buenas noticias de ti?- no entró ni se movió frente al carruaje.
-                            Sube, tenemos poco tiempo y mucho que decirnos.


Comentarios

orthos62 ha dicho que…
ejej para un dia que me deja entrar me sale el texto con unas cosas rarisimas, jajaja yo lo flipo.
En fin que casi perdí el hilo de la historia, entre el tiempo y que a veces no hay manera de entrar.....
Pero aqui estoy. ejjeje
A ver que noticias le dan en ese carruaje, esperemos que buenas aunque mucho me temo que va a ser que no.
un besote profe
Arte de enseñar ha dicho que…
Orthos siento los problemas que da el blog, a mi me tiene más harta jejejeje, es una rabia esto :( blogger me esta enfadando.

No se si recibiran noticias buenas o malas, pero... nunca se sabe.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.