¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de mayo de 2012

Isemay- Parte 36.2 EXILIADO


Regresar a Sabell fue lo más doloroso que había hecho en su vida, cuando Reynald fue a buscarla, ni siquiera pudo hablar, solo le abrazó llorando contra su pecho y pidiéndole que la llevara de vuelta a casa, y él así lo había hecho. Isobair la esperaba en Halk, y desde entonces ambos la habían cuidado. Un mensaje al monarca diciéndole que se encontraba bien y que quería la anulación de su matrimonio fue suficiente para saber que su esposo y su hermano se encontraban encerrados.
Al final, de lo que Osmar tanto había huido se había hecho realidad. La sentencia era la horca, y ella lloró amargamente en silencio durante días. Sabía la solución, pero no estaba dispuesta a arriesgarlo todo por salvarles de nuevo, ellos que tan poco la habían querido. 
Pero Osmar era el padre de su hijo, y ella no podría vivir con la muerte de él sobre su cabeza, ni en su conciencia. Así que, escribió a su rey, y ofreció sus tierras a cambio de la libertad de su hermano y su esposo, y el trato fue aceptado por el monarca del estado vecino, a cambio de salvar la vida de dos de sus mejores hombres, le pidió al rey que los sacara del país, jamás debían saber de ella. Su hijo viviría sin tierras, pero al menos su padre y su tío seguirían vivos.


6 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Que bello gesto de Isemay, toda su hacienda para salvar a los que tanto ama.
Seguro que Osmar y su hermano habrían hecho lo mismo.
un besote

Lembranza dijo...

Sigo esperando el próximo capitulo.....

Igor dijo...

Vaya, los fragmentos cortos ayudan a la lectura de blogs. Eso es bueno, pienso.
Y hay otra cosa buena en mi opinión: ese tono de leyenda antigua que se desprende de la narración.
Besos.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Seguramente si Orthos, es un gesto muy noble por su parte, lo mismo hasta les quiere. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Lembranza, ya queda poco jejejeje, pero van saliendo si. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Muchas gracias Igor, viniendo de ti, me encanta que opines así. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...