¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de mayo de 2012

Isemay- Parte 37.1 EXILIADO



Capítulo 37


Osmar estaba en la corte, esperando recibir una audiencia con el rey. Había recibido una carta suya, hace apenas dos meses, y había tardado en recorrer todo ese tiempo la distancia que lo separaba de su destino. Ahora, esperando impaciente en uno de los salones de su primo, miraba el vaso de licor que le habían dejado sobre la mesa, mientras Uwuain miraba a través de la ventana con el rostro tenso y la mandíbula apretada, algo había ocurrido, ambos lo sabían, y pensar que Isemay no había parecido en todo ese tiempo, no aumentaba su tranquilidad.
Ambos estaban nerviosos, el rey decía en su carta únicamente que podían y debían regresar, sin más explicaciones, los dos se preguntaban si la horca les estaba esperando.
De pronto las puertas se abrieron y su primo entró con paso enérgico a través de la estancia, tenía ojeras y parecía cansado, como si llevara mucho tiempo sin dormir. Uwuain miró a Osmar sabiendo que el rey traía malas noticias para ellos. Pero, no había ejército tras ellos para apresarles, y en cierta medida, Osmar sabía que el rey no les habría hecho regresar para eso, ¿Habían encontrado a Isemay? ¿Ella estaba herida? ¿Muerta? Miles de imágenes pasaron rápidamente por su cabeza cuando su primo se acercaba a él.


6 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

No saber es un martirio para el que lo desea, la incertidumbre llena la mente y el temor se apodera del pensamiento.

Algo así tiene Osmar pero más

Muas profe

frank dijo...

me gusto esperare al capitulo 38. saludos tamara!

sabores compartidos dijo...

A veces es mejor saber las cosas aunque sea de golpe que atormentar la espera sin noticias.
A ver que pasa en el siguiente capitulo.
otro besote

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Jajajaj Dany, si, la incertidumbre creo que es lo peor. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Frank, me alegro de que te guste. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Orthos, pero con Osmar, da miedo dar las noticias, al menos a mí me lo daría jajajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...