¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de mayo de 2012

La princesa 10



 - Toda mi vida busqué la justicia, cumplir con mi deber, cuando comprendí que no lo era todo, muero y con mi muerte, comprendo al fin qué era lo que me faltaba, qué era lo que me hacía sentir vacío al no tenerlo.
- ¿Y eso qué es guerrero?- Dijo la chica, la bella chica, la visión del caballero.
- En mi interior, sin saberlo, siempre quise algo como lo que ahora me es revelado en la muerte. Ese algo eres tú. Maldito destino, cómo juega con los mortales- Se lamentó el caballero.

- Ah, ¿Estás muerto?- Dijo la aparición- Yo te veo muy vivo, y por cierto, deberías taparte un poco, una no es de piedra, sonrió subiéndole las mantas. 

4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Un caballero un poquito despistao tal vez?

Un abrazo seño

Piruja dijo...

Esta muy bien el relato de la Princesa, me lo he leido ahora y me ha gustado, he aprobechado que me he tenido que meter con el otro navegador y asi tambien te puedo comentar:), este gruñon tiene mucho arte eh? jeje.

Un besote.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Jajajaja Dany, sino lo sabes tu que le creaste jejejeje. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Muchísimo arte tiene Piruja, la verdad es que si, es un genio, y siempre esta cuando le necesito, estaba pasando unos días malos, y me hizo sonreír y mucho. Es el mejor.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...