¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de mayo de 2012

Por fín viernes

Estoy muy cansada, el martes no tuvimos clase, pero ya me han entregado el calendario de reuniones que tengo de aquí a final de Junio, y yo, solo puedo agobiarme, si, no debería, pero... No hago otra cosa que reunirme, hacer fichas, memorias, etc, y al mismo tiempo atender a mis alumnos igual.

Hasta hace una semana, cuando estábamos en clase y ellos se ponían a hacer deberes (yo no mando deberes nunca para casa) yo, me ponía a ayudar a los que peor iban... Esta semana, la cosa ha sido distinta, porque tengo que preparar tantas cosas, que en esos tiempos de clase, los utilizo para preparar las fichas del día siguiente, porque en mi hora libre no tengo tiempo, hay reuniones, y más reuniones, y hay que tener en cuenta, que yo entro a todos los cursos, desde 3 años hasta 6º, por lo que la cantidad de reuniones, son el doble de las que normalmente se tienen, por no decir, exámenes, fichas, adaptaciones, etc.

Para el que este pensando, que los profesores no trabajamos, yo estoy comiendo todos los días en 15-30 minutos para aprovechar al máximo el tiempo que tengo, y por si fuera poco la mayoría de los días llego a casa y sigo, y si antes lo hacía, ahora lo hago el doble.

Pero esta semana, encima tengo el lunes que viene el examen oral de inglés, por lo que, lunes y miércoles no puedo hacer nada porque tengo clases, y el resto de días hemos quedado para estudiar.

Así que, bueno, que no vine a quejarme, solo a pediros disculpas si hay días que no os leo, si me salto alguna entrada de las que escribáis, porque realmente, estoy muy cansada... Y que tengamos una nube de polvo africano sobre Madrid, tampoco me ayuda a estar mejor, si alguno tomo alguna vez, pastillas de la alergia, comprenderéis, que os deja con la mitad de energías.

Un besazo a todos, y pasar buen fin de semana.



2 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, siento que encima que estas tan agobiada estes mal por lo de la alergia, tu no te preocupes si no puedes pasar a comentar lo importante eres tu, asique cuidate y ya cuando puedas aqui estamos esperandote, cuidate mucho y no te preocupes vale?

Un besote.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Piruja, de momento voy manteniendolos al día aunque con retraso... Pero bueno, es que me ha dado fuerte este año la alergia.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...