Por fín viernes

Estoy muy cansada, el martes no tuvimos clase, pero ya me han entregado el calendario de reuniones que tengo de aquí a final de Junio, y yo, solo puedo agobiarme, si, no debería, pero... No hago otra cosa que reunirme, hacer fichas, memorias, etc, y al mismo tiempo atender a mis alumnos igual.

Hasta hace una semana, cuando estábamos en clase y ellos se ponían a hacer deberes (yo no mando deberes nunca para casa) yo, me ponía a ayudar a los que peor iban... Esta semana, la cosa ha sido distinta, porque tengo que preparar tantas cosas, que en esos tiempos de clase, los utilizo para preparar las fichas del día siguiente, porque en mi hora libre no tengo tiempo, hay reuniones, y más reuniones, y hay que tener en cuenta, que yo entro a todos los cursos, desde 3 años hasta 6º, por lo que la cantidad de reuniones, son el doble de las que normalmente se tienen, por no decir, exámenes, fichas, adaptaciones, etc.

Para el que este pensando, que los profesores no trabajamos, yo estoy comiendo todos los días en 15-30 minutos para aprovechar al máximo el tiempo que tengo, y por si fuera poco la mayoría de los días llego a casa y sigo, y si antes lo hacía, ahora lo hago el doble.

Pero esta semana, encima tengo el lunes que viene el examen oral de inglés, por lo que, lunes y miércoles no puedo hacer nada porque tengo clases, y el resto de días hemos quedado para estudiar.

Así que, bueno, que no vine a quejarme, solo a pediros disculpas si hay días que no os leo, si me salto alguna entrada de las que escribáis, porque realmente, estoy muy cansada... Y que tengamos una nube de polvo africano sobre Madrid, tampoco me ayuda a estar mejor, si alguno tomo alguna vez, pastillas de la alergia, comprenderéis, que os deja con la mitad de energías.

Un besazo a todos, y pasar buen fin de semana.



Comentarios

Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, siento que encima que estas tan agobiada estes mal por lo de la alergia, tu no te preocupes si no puedes pasar a comentar lo importante eres tu, asique cuidate y ya cuando puedas aqui estamos esperandote, cuidate mucho y no te preocupes vale?

Un besote.
Arte de enseñar ha dicho que…
Gracias Piruja, de momento voy manteniendolos al día aunque con retraso... Pero bueno, es que me ha dado fuerte este año la alergia.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.