Felicidades Piruja

Bueno y hoy, dejo un regalillo aquí para una compañera encantadora, a la que le he cogido un cariño muy especial.

La conocí gracias al blog de Orthos y Tarja, y desde entonces no he dejado de visitar su blog, ella es encantadora, nos cuenta unas historias geniales que a veces utilizo con los peques, ya dijimos que al final tendríamos que compartir sueldo, pero Piru, me perdonaras que ahora con la bajada, no pueda repartir mucho jejejeje.

No sabía que hacerte con tan poca antelación así que solo puse una canción... Pero que se que te gusta.


Y bueno, que lo mejor no es esto, sino el desearte un muy feliz cumpleaños y recordarte que te queremos un montón.

Sopla las velas...


Comentarios

Karras ha dicho que…
Ya lo he dicho en acompañame, pero no me importa repetirlo hasta la saciedad, todos queremos a Piru y todos somos muy afortunados por haberla conocido. Que su escoba sobrevuele nuestros tejados durante el resto de nuestra vida. Menudo regalazo sería ese para todos nosotros. Muchos besos a todos los que le haceis homenaje.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, chiquilla vaya dia que me estais dando con las dichosas lagrimillas, en el otro blog Acompañame esta mañana Javi dedicandome la receta, esta tarde dedicandome el cuento tan bonito que habeis escrito y el video y la frase y to de to:), y ahora tu dedicandome este video que sabes me encanta:).
Yo tambien os tengo mucho cariño sobre todo a este grupito que hemos formado que parecemos como una pequeña familia, muchas gracias por todo, a veces no hace falta grandes regalos, si no que un detalle como los que habeis tenido todos vosotros esos que se hacen de corazon, son los que de verdad valen, ya sabes que soy muy mala para expresarme y no se que deciros mas, solo que ese cariño es mutuo y espero que no se rompa nunca, gracias de verdad Tamara.

Un besote bien fuerte!!

PD. Como no vamos a compartir sueldo, al menos me pagas todos los pañuelillos que me habeis echo gastar hoy:)
Piruja ha dicho que…
Si me permites Tamara, he leido lo de mi querido mago y le queria dar las gracias por todo lo que dice, la suerte la tengo yo al encontrar como ya he dicho antes a este grupito o pequeña familia que hemos formado y que entre todos se nota el cariño y sobre todo lo buenas personas que sois todos, y en eso si que puedo decir que soy afortunada por teneros a mi alrededor, siento el cariño que me teneis y eso no tiene precio, que sepais que ese cariño es mutuo y bueno que muchisimas gracias a todos por estos detalles que nunca los voy a olvidar, se os quiere un monton, de verdad de verdad de la buena:)

Un beso muy fuerte para cada uno de vosotros!!
orthos62 ha dicho que…
ejej pues como tengas que compartir el sueldo en pañuelillos lo llevas claro, ejeje
Bonito homenaje le has hecho a nuestra amiga Piruja, se lo merece, sinceramente, y espero que este a nuestro lado mucho tiempo.
Asi que soy un misterio eh? jajaja pues ya te conteste en mi post Guante Blanco, jajaja ahora ya sabes que existo de verdad y no soy ese misterio de que hablas, ejej
Venga un besote que me piro a currar
Amelia ha dicho que…
que bonita entrada, estoy contigo que Piruja es muy especial, yo también la felicito por su cumpleañossssssss, ahora voy a su blog personal y se lo digo a ella por si acaso esto no lo lee.
Preciosa la canción y muy detallista eres Tamara, por cierto hoy día 13 de junio es el cumple de Gema, 39 añitos, jejeje, estaba hoy radiante en el cole.
Un besito.Amelia.
Arte de enseñar ha dicho que…
No hay mejor manera de decirlo Karras. Muchos besos.
Arte de enseñar ha dicho que…
jajajaja, si han sido lágrimas de felicidad, Piruja, encantada de que te las hayamos provocado.

Me encanta esta familia, espero que siga así. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Permitido Piruja, por supuesto. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
jajajaja, Orthos, si hay que comprarla pañuelos se compran, pero no me gusta hacer llorar jejejeje.

Ainsss el señor misterioso jajajaja, te imaginaba de otra manera, pero bueno, nunca esta mal. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Ainssss Amelia, que no se nos pasa nada, no viste el regalazo de acompáñame jejejeje, el de Piruja lo puse aquí porque pensé que no me daba tiempo a hacerle la sorpresita del otro jejejeje, pero Gema, se pensaría que se nos había olvidado, y de eso nada jejejeje.

Estaba contentísima si, se la notaba al hablar en su post.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.