¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

25 de junio de 2012

Isemay 39.8


              
-                            Nadie haría daño a mí esposa- dijo más para sí mismo Osmar, que para los que le escuchaban.
-                            Antes, tal vez no, pero cuando ella eligió dar Halk y Sabell para salvaros, vuestro ejército se dispersó, la mayoría fue trasladado a mi guarnición, esperando que volvieras para dártelo, has estado mucho tiempo a mi servicio y te recompensaré con tierras, a ambos os recompensaré con tierras, yo sé lo que no es mío primo, y se lo que os pertenece- le dijo al observar la cara que ponía- Otros muchos de tu ejército decidieron no trabajar de esto hasta que volvieras, tus fuerzas se han debilitado, tu ejército ha desaparecido, ¿Crees que a ellos les importa ahora que seas el halcón negro?
-                            ¿Quién está intentando hacerles daño?- preguntó Uwuain preocupado- ¿Están seguros aquí?
-                            Nadie les hará daño en casa del rey, pero si Isemay decide irse, no podré impedírselo, así que tenemos que actuar con sumo cuidado.
-                            Majestad- interrumpió un paje en la habitación- Lord Reynald les espera en la biblioteca.
-                            Seguidme- les dio una orden y salió tras el paje.

2 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Uhmm, habrá enfrentamiento?
Seguro, Osmar no va a tragar ya a Reynald.

Saludos.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Osmar es un poco quejica, debería agradecer lo que ha hecho por su esposa.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...