Isemay 40.3


    
-                            Quiero hablar con ella- les dijo Uwuain- debe saberlo, y hay que ponerle solución.
-                            No va a dar su brazo a torcer, me dijo que nadie haría daño al niño mientras ella estuviera con vida- replico Reynald.
-                            ¿Qué quiere decir eso?- Quiso saber Osmar.
-                            Se entregará a cambio de que dejen en paz al niño.
-                            Se la da muy bien hacer de mártir a mi esposa- sonrió por no gritar, y se volvió para mirar al fuego.
-                            Mañana traspasaré las propiedades a vuestro nombre, viviréis cerca de ella, en tierras muy cercanas.
-                            No lo suficiente para ir a ayudarla o llegar a ellos antes de que puedan matarlos- instó Uwuain.
-                            No hay otra solución, mientras ella no quiera cambiarse de residencia, y no lo hará- habló el rey- pero la protegeremos de ese modo, te devolveré tus tropas que puedes enviar a su hogar, es tu esposa, y ella no puede negarte eso, no la daré el poder para hacerlo.
-                            Haz llamar a un emisario- le dijo Osmar a uno de los pajes- Quiero enviar un mensaje a mis hombres. Y localizar a Thorpe- le dijo a uno de sus hombres- hará guardia ante las puertas de la alcoba de mi esposa.
-                            Ella no te permitirá eso- le dijo Reynald.
-                            Thorpe la seguirá donde quiera que vaya, huya o no, estará a salvo- les indicó.
-                            La has manejado más que yo- le dijo el rey- lo dejaré en tus manos, ahora voy a descansar, mañana nos espera una dura prueba.

Comentarios

Orne ha dicho que…
Hermoso relato...muy bien escrito :) besos
EldanYdalmaden ha dicho que…
Va muy bien el libro, a ver si los dejan en paz de una vez.

Saludos profe.
orthos62 ha dicho que…
jeje si los dejan en paz se acaba la historia así que creo que algo gordo está a punto de pasar, jajajaj
otro besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Arte de enseñar ha dicho que…
Gracias Orne, y bienvenida. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Ainssss, ya casi esta a punto de acabar y me da una penita... Un besazo Dany.
Arte de enseñar ha dicho que…
Ainsss Orthos, si es que será que lo gordo es que acaba el libro jejejeje, na, antes del veranito acaba, ya no queda nada, y os dejo en paz jejejeje.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.