¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de junio de 2012

Isemay- Parte 38.6 EXILIADO

                    
La corte no estaba lejos de allí, solo a dos días de viaje, pero con los niños se hacían eternos. Estaban acelerando el viaje todo lo que podían, pero ni eso era suficiente. Al caer la noche, durmieron en una posada, Olaft estaba tan cansado que se quedó dormido en cuanto Isemay lo puso sobre la cama. Ella ceno algo ligero y fue a reunirse con su hijo en el lecho, le pasó un brazo por encima y acomodo su cabecita sobre su hombro, así lo protegería.
Cuando estuvieran en la corte se acabarían los días de tranquilidad, vería poco al niño, ya que iba a estar todo el día en compañía de su padre, y veía justo que Osmar disfrutara de él. Pero la dolía tanto pensar que después de dos años iba a perderle de vista. No se fiaba de nadie, el rey la había explicado que los enemigos de Osmar podrían querer vengarse de él a través de su hijo, ella no le había creído al principio, pero cuando Reynald tuvo un accidente a caballo, y descubrieron que alguien le había tirado un dardo para que se desbocara, Isemay no había vuelto a separarse de su hijo y las medidas de seguridad habían aumentado en la residencia.

4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

uy, conspiraciones tb contra Reynald, esto parece los Borgia profe, me gusta.

Un abrazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

jajaja, aquí hay conspiraciones contra todos, que mala gente jejejeje. Un besazo.

orthos62 dijo...

uffff pues pronto empezaron las conspiraciones, y esta vez contra Reynald, a fin de cuentas el que les interesa es Osmar no? uhmmmm mas vale que no pierda de vista al niño.
otro besoteeeeeeeeee

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

A mi empieza a darme miedo que lo secuestren o algo, que el peque no hizo nada, pero fijo que es el que paga el pato.

Un besazo Orthos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...