Regalito para Begoña

El caso es que Begoña me pidió que cambiara el fondo que le puse a su blog, y me envió una imagen que quería que estuviera presente, la he insertado como he creído que debía, solo espero que la guste...

Aquí te dejo el fondo Begoña, para que veas como quedó...


Y el código para que lo insertéis...


Os recuerdo para el que no sepa hacerlo, que en la parte de arriba del blog, hay una pestaña con los fondos que voy realizando y un enlace al tutorial que puse, donde os explicaba como ponerlos en vuestro blog, de manera sencilla.

Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Te ha quedado muy bonito y bueno, explicas muy bien cómo ponerlos.
No creo tengan ningún problema al hacerlo.

Un abrazo.
Abedul ha dicho que…
Buen día tamara !!!! precioso !!!! a ver si consigo hacerlo sin cometer ni un error...me tengo miedo, con mis despistes !!! el otro día no se que hice en el baúl de cuentos..pero zas en un plis plas se ha volatizado !!!! pero bueno los cuentos colgaré en abedul y zanjado!!!! Hoy es un mes muy especial para mi mi nuevo look y una sorpresa en mi blog que tadavia estoy bajo efecto....pásate cuando puedas
y comprobaras que hay motivo !!!! un abrazo hiper
agradecido Begoña
Piruja ha dicho que…
Es muy bonito el fondo y le va muy bien a Begoña, que parece que vaya a salir de un momento a otro entre los arboles convertida en hada:), felicidades Tamara!!

Mas besos.
Arte de enseñar ha dicho que…
Me alegro de que te haya gustado Dany, pero bueno, aun no lo puso. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Begoña, espero que todo vaya bien, y bueno, siempre que quieras que participe, o necesites algo para el nuevo proyecto, solo tienes que pedirlo.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Ainsss Piru, que fondo te hago a ti??? de donde saco a la brujita ma´s buena que conozco? de los árboles ya no vale... Un besazo y gracias por tus palabras.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.