¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

4 de junio de 2012

Regalito para Karras

Y bueno, no podía ser de otra manera, le hice a Karras el fondo de regalo, y ahora tenía que hacerle también el banner, ya que lo quería añadir, junto a los blogs de Orthos, Dany, Berek, Amelia, Gema... A la pestaña del top ten, que es donde tengo mis blogs preferidos.

Conociendo a Karras, tenía que plasmar lo que le gusta la naturaleza también en su banner, así que, aquí os lo dejo. Espero que os guste, pero en especial a Karras.


Y como todo banner, si pincháis encima de la foto, accederéis a su blog.

Un besazo y que tengáis buen lunes.

8 comentarios:

orthos62 dijo...

Seguro que al torpedo le gusta mazo tu regalo, jeejje en cuanto que vea lo verde se tira de cabeza, jajaja
un besote profe

Piruja dijo...

Hola Tanara, si que es bonito y seguro que le gusta al mago, esta muy chulo y tu una artista:)

Un besote.

Pilar dijo...

Un premio precioso y merecido.

Un saludo

Karras dijo...

Hola Tamara. ¡Caray que regalazo!. No se ni como darte ya las gracias de verdad eres la leche. Pero...... Tu ya sabes de mi nulidad informática y te agradecería que me dieras instrucciones para ponerlo jajajaj. Lo siento es que no voy a aprender nunca jajaj. Un besazo y gracias por todo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Me alegro Orthos jejejeje, esperemos que sea así. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Piruja, ahora me queda el tuyo, que no vas a librarte. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Pilar, la verdad es que si, porque Karras es fantástico. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Karras, no te preocupes, ya te explique un poco en tu blog, me queda hacerte la cabecera y ya jejejeje. Un besazo y no hay que dar las gracias lo vi y pensé en tu blog, es genial, te pega mucho.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...