¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de julio de 2012

Discovery Max

Desde que descubrí este canal en la televisión, soy adicta. Es que este canal tiene unos programas muy entretenidos, "Así se hace", "comida insolita", "el rey de las tartas", "a camara lenta", etc.

Así se hace es un programa muy entretenido en el que muestra como se hacen las cosas, así he aprendido como se hacen las guitarras, las aceitunas rellenas, las gominolas, los panes de higos, las bocas de incendios, los trajes a medida, los asientos del coche, etc.

Y bueno, algo que me llamó mucho la atención es lo de las aceitunas, jamás pensé que las rellenaran a mano una a una... Aun me da penita comérmelas, porque pienso la cantidad de tiempo que deben tardar en rellenarlas...

Os dejo aquí uno de los vídeos que podéis encontrar en YouTube sobre este programa, lo mismo os gusta y no soy la única adicta jejejejeje.

10 comentarios:

Gema dijo...

lo conozco, bueno mejor te diré que lo conocemos, pues en casa nos gusta mucho verlo, ver como se van fabricando todo tipo de cosas: desde un simple boligrafo hasta una llanta para una rueda de coche, e incluso un barco... vamos una pasada!!

y el de el rey de las tartas ufffffff nena que pasadaaaaaaaa ese hombre es un artistazo!!

bsitos guapa y feliz domingo!!

EldanY dalmaden dijo...

A veces lo veo y sí, me gusta ver los procesos de fabricación también.

El de las aceitunas prefiero hacerlo inversamente, o mejor dicho, hacer el último proceso.

Arriba, abajo, al centro y pa dentroooooooooo

Abrazooo

Igor dijo...

Y, te has fijado, ¡qué producción tan barata! Plantas la cámara, y pum, ya tienes programa. Sin actores, ni decorados... La crisis agudiza algunos ingenios.
Saludos.

Jorge Donato dijo...

Hola Tamara,
yo soy también seguidor de este programa, al igual que Xplora y Energy, en los cuales suelen poner documentales muy interesantes por mencionar algunos de estos que son de nueva apertura en los canales nuevos.
Un abrazo.

sabores compartidos dijo...

ejje no serán los chinos los que las rellenen verdad? jaja
Bueno yo lo he visto pero es que la tele últimamente me aburre mazo.
un besote de domingo

Tamara dijo...

gema es que esta genial este programa, yo estoy un poco enganchada lo reconozco, pena que desde la televisión de mi habitación lo puedo coger, que sino...

Un besazo.

Tamara dijo...

Dany, yo también lo prefiero, pero es que tiene tela, que rellenen una por una jejejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

Pues si Igor, la verdad es que es fácil y sencillo, hay muchos programas que utilizan eso ahora, se ahorran dinero y hasta parece que es un programa de surgió así, lo hicimos sin pensar.

Un besazo.

Tamara dijo...

Jorge, yo no he visto nunca Energy, no se ni si lo veré en mi tele, pero probaré.

un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Orthos, yo no veo nada de nada la tele, solo este canal y cuando mis padres sueltan el mando o cuando voy a casa de Berek que le encanta jejejeje, pero vamos que estoy enganchada que en cuanto sueltan el mando es el que pongo.

La tele aburre porque todo son tristezas.

Y las aceitunas no las rellenan los chinos no, jejejeje, eran fábricas, pero alucinante la maña que se daba la mujer, creo que ella no comerá aceittunas nunca jejeje

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...