Discovery Max

Desde que descubrí este canal en la televisión, soy adicta. Es que este canal tiene unos programas muy entretenidos, "Así se hace", "comida insolita", "el rey de las tartas", "a camara lenta", etc.

Así se hace es un programa muy entretenido en el que muestra como se hacen las cosas, así he aprendido como se hacen las guitarras, las aceitunas rellenas, las gominolas, los panes de higos, las bocas de incendios, los trajes a medida, los asientos del coche, etc.

Y bueno, algo que me llamó mucho la atención es lo de las aceitunas, jamás pensé que las rellenaran a mano una a una... Aun me da penita comérmelas, porque pienso la cantidad de tiempo que deben tardar en rellenarlas...

Os dejo aquí uno de los vídeos que podéis encontrar en YouTube sobre este programa, lo mismo os gusta y no soy la única adicta jejejejeje.

Comentarios

Yaki Safer ha dicho que…
lo conozco, bueno mejor te diré que lo conocemos, pues en casa nos gusta mucho verlo, ver como se van fabricando todo tipo de cosas: desde un simple boligrafo hasta una llanta para una rueda de coche, e incluso un barco... vamos una pasada!!

y el de el rey de las tartas ufffffff nena que pasadaaaaaaaa ese hombre es un artistazo!!

bsitos guapa y feliz domingo!!
EldanYdalmaden ha dicho que…
A veces lo veo y sí, me gusta ver los procesos de fabricación también.

El de las aceitunas prefiero hacerlo inversamente, o mejor dicho, hacer el último proceso.

Arriba, abajo, al centro y pa dentroooooooooo

Abrazooo
Igor ha dicho que…
Y, te has fijado, ¡qué producción tan barata! Plantas la cámara, y pum, ya tienes programa. Sin actores, ni decorados... La crisis agudiza algunos ingenios.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hola Tamara,
yo soy también seguidor de este programa, al igual que Xplora y Energy, en los cuales suelen poner documentales muy interesantes por mencionar algunos de estos que son de nueva apertura en los canales nuevos.
Un abrazo.
sabores compartidos ha dicho que…
ejje no serán los chinos los que las rellenen verdad? jaja
Bueno yo lo he visto pero es que la tele últimamente me aburre mazo.
un besote de domingo
Tamara ha dicho que…
gema es que esta genial este programa, yo estoy un poco enganchada lo reconozco, pena que desde la televisión de mi habitación lo puedo coger, que sino...

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Dany, yo también lo prefiero, pero es que tiene tela, que rellenen una por una jejejeje.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Pues si Igor, la verdad es que es fácil y sencillo, hay muchos programas que utilizan eso ahora, se ahorran dinero y hasta parece que es un programa de surgió así, lo hicimos sin pensar.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jorge, yo no he visto nunca Energy, no se ni si lo veré en mi tele, pero probaré.

un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajajaja Orthos, yo no veo nada de nada la tele, solo este canal y cuando mis padres sueltan el mando o cuando voy a casa de Berek que le encanta jejejeje, pero vamos que estoy enganchada que en cuanto sueltan el mando es el que pongo.

La tele aburre porque todo son tristezas.

Y las aceitunas no las rellenan los chinos no, jejejeje, eran fábricas, pero alucinante la maña que se daba la mujer, creo que ella no comerá aceittunas nunca jejeje

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.