¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de julio de 2012

Fondo: Flor natural

Y bueno, seguimos con los fondos, que hace mucho que no colgaba ninguno, este es para los amantes de la naturaleza.





4 comentarios:

Amelia dijo...

que bonitooooooooª!!!! la verdad es que tienes el tema controlado al máximo, te podrías dedicar a ello.
un beso. Amelia.

Piruja dijo...

Que bonito Tamara, como dice Amelia lo tienes controlado y oye porque no, te puedes dedicar a ello como en otros blogs lo hacen, felicidades.

Otro besote.

Tamara dijo...

Amelia, jejeje, muchas gracias por tus palabras, pero la verdad, es que me da mucha pereza, el día que me apetece me pongo y me hago unos cuantos, y sin embargo luego estoy el resto de la semana sin hacer nada jejejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Piruja, si, ya me dijeron una vez que la gente cobra por hacer estas cosas, pero bueno, será que yo no soy muy normal jejejeje.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...