¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de julio de 2012

Isemay 40.10


         
-                            ¿Quieres que te ayude a recoger flores?- su hijo se había olvidado de que iba a irse con Osmar.
-                            No, mamá recogerá las flores solas, tu, vas a ir con papá a ver los caballos.
-                            ¿Pero puedo ir a por flores?
-                            Esta tarde iremos a por flores, ahora ve con papá a hacer cosas divertidas.
-                            ¿Vamos a jugar?- le preguntó intrigado.
-                            Claro, papá sabe muchos juegos- deseó que fuera cierto si quería ganarse la confianza de su hijo.
-                            Cantaremos una canción- decidió el niño por fín.
-                            Bien, si, cantar una canción, papá se sabrá muchas- Se levantó con él y le dio la mano volviendo al balcón, donde como esperaba Osmar estaba mirándoles.
-                            ¿Ya está?- la preguntó cuándo el niño le tendió la mano para irse con él- ¿Así de fácil ha sido convencerle de que me acompañe sin ti?
-                            Le veré para comer- fue su respuesta y se agachó para dar un beso a su hijo que la abrazó con fuerza.
-                            ¿No me das un consejo?- la preguntó Osmar, ya que quería retenerla a su lado un rato más y sabía que eso sería difícil ahora que había convencido al niño de que le acompañara, y parecía haber hecho un buen trabajo al respecto- No he sido padre en mucho tiempo- la recordó al ver que ella no le hablaba- y de repente tengo un hijo de dos años.
-                            Le encantan los caballos- fue lo único que le dijo.
-                            Si- grito el niño entusiasmado.
-                            ¿No quieres venir a verlos con nosotros?- la preguntó con la esperanza de que ella asintiera.
-              Tengo que dar un paseo con alguien, disfruta del niño- se dio la vuelta y se marchó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...