¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de julio de 2012

Isemay 40.15


           
-                            Le dije que no te amaba, que eras mi prima, te quiero muchísimo, pero mis sentimientos no pueden ser más nobles hacia ti, quiero cuidar de Olaft y de ti, lo haré si te concede la nulidad, pero no habrá matrimonio entre nosotros, después de ver el modo en que le has amado a él, sé que jamás llegarás a quererme de la misma forma, puedo engañarme, y puedes engañarte a ti misma, pero sabes que lo que digo es cierto.
-                            Yo, no sé qué decir- intervino la joven.
-                            Lo sé, y no quiero que digas nada, quiero que pienses en volver con tu esposo, él te adora, no quiero discutir contigo- la silenció levantando la mano al ver que ella iba a quejarse- jamás nos pondremos de acuerdo, siempre me pondré de su lado, te quiero demasiado como para llegar a pensar en lo que habría pasado de haberse quedado contigo, que habría sido de Olaft y de ti, todo esto me vuelve loco.
-                            Él lo hizo por egoísmo.
-                            Por egoísmo te hubiera mantenido a su lado, ¿Crees que debió ser fácil para él dejar a la persona que ama?
-                            Nunca me ha amado.
-                            Yo sé que no, hubo un tiempo en que solo eras un ser molesto para su vida, el cual tenía que mantener, pero recuerda Isemay, estuviste con él, tuviste un hijo con él, en todo ese tiempo, ¿Él nunca te amo? ¿Estás completamente segura de eso?
-             No quiero seguir hablando de este tema- le dijo antes de abandonar la sala.

2 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Vaya nervios de acero que tiene este Rey y la sangre de horchata, jajaja la tiene a tiro y se la cede a el esposo, jejeje
Buena persona y honrado y cabal.
Por fin alguien con dos dedos de frente jajaj
un besote
Pd ya vi las fotos de Dani, jeje que jodios

Tamara dijo...

Orthos es que creo que en el fondo el rey sabe que como la toque a Osmar le importará poco que sea rey jejejeje.

Un besazo.

P.D Me alegro de que te hayan gustado las fotillos, en mi blog saldrán más adelante, cuando termine de hacer todos los montajes jejejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...