¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de julio de 2012

Isemay 41.7


-                             
Osmar estaba sentado frente a Olaft y sujetaba el tazón del desayuno del niño entre sus manos, el pequeño parecía divertido por algo que su padre le había estado contando, pues sonreía con mucho entusiasmo.
-                            No sabía que estabas aquí- se disculpó para volver a su cuarto.
-                            Quería hablar contigo- la dijo antes de que se marchara y su tono de voz hizo que ella se volviera para mirarle- Sé que te marchar al atardecer, y que no regresas con Reynald- la confesó.
-                            No sabía que mi primo se había puesto de tu parte- replicó ella.
-                            No se lo pedí, solo me dio la información, creo que tengo derecho a saber dónde va a estar mi hijo.
-                            Lo traeré de vuelta, si es lo que te preocupa.
-                            No lo dudo, jamás he dudado de tu palabra- la informó- Solo quería que supieras que te daré la nulidad- la sorprendió y la dejó sin habla a su vez- No voy a importunarte más con mi presencia, no quiero que pienses que utilizo al niño para acercarme a ti, y tampoco me malinterpretes, que tengas la nulidad no implicará que yo desaparezca de tu vida por completo.
-                            Había renunciado a ella- consiguió decir por fín saliendo de su sorpresa- ¿Por qué el cambio de opinión?
-                            Porque quiero empezar de cero.

3 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Uhmm, yo creo que las cosas pasadas no se pueden empezar de cero. Deberíamos tener como los discos duros, algo que borrase todo y con todo y eso, quedan siempre residuos.

Saludos profe

orthos62 dijo...

Empezar de cero? suena bien eso, es como recomenzar y a ver que pasa.
Me parece bien.
un besote profe

Tamara dijo...

Ainsss Dany, la de problemas que nos quitaríamos si dieramos al reset.

Orthos, esperemos que funcione esa nueva cuenta desde 0.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...