¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

25 de julio de 2012

Isemay 42.5


   
-                            ¿Qué quieres decir?
-                            Lo sabes muy bien, durante todo este tiempo has intentado culparle a él de lo ocurrido, pero no le dejaste alternativa, eras valiente, decidida, dispuesta a comerte el mundo aunque pusieras en peligro a las personas sin darte cuenta, mil veces él me repitió porque te abandonó, le dijiste que estarías con él hasta el final, y ¿Cuál era? ¡Iba a morir! Ese final te esperaban a ti y al niño, él solo te protegió, de los males del mundo y también de ti misma, no eres capaz de ver más allá de lo que quieres, le quisiste desde siempre y no luchaste por él en ningún momento, no le plantaste cara y le dijiste que eras su mujer, sabías de sus amantes, no eres ninguna tonta, pero le dejaste el camino libre a todas ellas para que se inmiscuyeran en tu vida y en la cama de tu marido, si eso no es dejar de luchar, dime, ¿Qué lo es? Osmar sabía que podías haberte enamorado de Reynald y sin embargo está aquí, esperando a que le perdones, recuerda bien sus palabras Isemay porque no creo que él no te dijera que te ama, ni tampoco que quería que te marcharas y le dejaras, te está dando lo que tú has pedido, cuando cualquier otro hombre se negaría en rotundo, pero sabe que eres así, no puede hacerte cambiar de opinión, porque no piensas en las consecuencias, quieres la nulidad cueste lo que cueste, y será tarde, cuando te des cuenta de que no era lo que querías.
-                            Pero…
-                            ¡No quiero hablar más contigo!- La grito enfadado- No vas a entenderme, nunca lo harás- dijo volviéndose para no mirarla.
-                            Yo no quiero esto, ¡Maldita sea!- grito confundida- Solo quiero que me demuestre que me quiere.
Isemay se quedó en silencio cuando comprendió las palabra que acababan de salir de sus labios, jamás se había sentido amada, ese era el problema, estaba dispuesta a cerrar su corazón porque no quería sentir más dolor, nunca más, pero…

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...