¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

30 de julio de 2012

My heart will go on

"Every night in my dreams, I see you, I feel you"


7 comentarios:

Karras dijo...

Me encantó toda la banda sonora de esta peli incluido este tema por supuesto. Un besazo Tamara.

Gema dijo...

danyyyyyyyy pasa por mi blog que tienes un premiooooooooo!!

http://alnadu.blogspot.com.es/2012/07/premio-lok-x-tu-blog.html

bsitosssssssssss

Gema dijo...

tamiiiii pasa por mi blog que tienes un premiooooooooo

http://alnadu.blogspot.com.es/2012/07/premio-lok-x-tu-blog.html

bsitosssssssss

Xena dijo...

Aysss me encanta esta cancion mi niñaaaa!!!, me trae muchos recuerdoss!!

Mi niña no dejes de pasar por mi blog q he puesto un jueguecito q tiene premio y me gustaria q participases ok??

http://cuentaconmigo-xena.blogspot.com.es/2012/07/comparte-con-nosotrs.html#comment-form

Un besote enorme

sabores compartidos dijo...

Cada noche en mis sueños, te veo y te siento, una bonita frase.
another kiss for you, jejeje

Piruja dijo...

Que bonita canción, ya un clásico para toda la vida, y que gran voz la de Celine.

Un besote.

Tamara dijo...

Ainsss Karras, me alegro de que te haya gustado, al menos acerté jejejeje.

Gema, avisado queda el gruñón jejejeje. Un besazo.

Gema gracias por el premio, me pasé a recogerlo.

Xena, de eso se trata de que traiga recuerdos y gracia por el regalito. Un besazo.

Orthos, pocos pueden pensar en eso cuando duermen. Un besazo.

Piru, que gran voz tiene esta mujer, muy cierto. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...