¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de julio de 2012

Rosas virtuales

Con la entrada de la música de rosas, algunos me mandasteis flores virtuales, como no os las puedo poner en un comentario, os las dejo por aquí, Dany, Karras y Jorge, aquí os dejo la mía.



La rosa blanca significa pureza e inocencia, y algo que llegará hasta el final... Espero que lo que empezó como un blog para contar mis batallitas, continuó haciéndome conocer gente fantástica, termine creando bonitas amistades.

Al resto también os dejo una flor, pero es que la otra era para ellos tres especialmente, que fueron los que me escribieron.

Para todos los demás y también les incluyo a ellos, la rosa amarilla, que significa que me importáis.


4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Muchas gracias profe, me llevo mi trocito de rosa blanca y bueno, lo dicho, las flores te envidian.

Abrazo

Gema dijo...

Que cosas eh? una misma flor llamada rosa con diferentes significados segun se color... te diste cuenta?

es la unica flor que tiene varios significados

me llevo mi rosa de la amistad con muchisimo cariño tami eres un solete!!

Jorge Donato dijo...

Gracias Tamara, eres un sol.
Un abrazo.

Tamara dijo...

Dany, gracias a ti por tus palabras y por aceptar mi regalito. Un besazo.

Gema, pues si, el colore tiene muchos significados, pero es que la rosa es una flor hermosa además, así que todos los significados deberían ser buenos. Y gracias a ti por venir a recogerla. Un besazo.

Jorge, soles vosotros por aceptar el regalo. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...