¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

1 de julio de 2012

Zoo

Bueno, los pingüinos del otro día eran encantadores, ahora os dejaré a otros dos que más que encantadores, a mí, uno de ellos cuando me miró, me dejo pensando si me estaba perdonando la vida, porque vaya tela tienen algunos, y también algunos humanos, que me pone negra ir al zoo y ver que ponen carteles diciendo, no dar comida a los animales y todo el mundo les da algo... Todos menos nosotros, Berek y yo, siempre solemos darnos la vuelta y marcharnos cuando vemos algo así, pensar que un animal enfermaría por nuestra causa, para mí, no sería plato de buen gusto.



2 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Entendible vuestra postura de marcharos, lo que pasa es que a veces uno no puede resistirse a echarles un cachillo de pan, jeje
un besote

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

jajajaja Orthos, nadie dice que no se le eche, yo no estoy a favor, pero respeto al que quiera hacerlo, solo que depende de lo que le eches de comer, porque ya pasamos de pan a chucherías, y a cosas que un animal no debería tomar... a mi un trozo de pan no creo que haga daño.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...