Isemay 43.1

Y vamos con el último capítulillo de Isemay.




 Capítulo 43


Osmar fue trasladado a la alcoba de su esposa, que se quedó a su lado en todo momento, mientras lo veía descansar, durante dos días enteros Osmar estuvo inconsciente, e Isemay temió por su vida. Tal vez eso era lo que ella necesitaba para darse cuenta de que no podría vivir sin él, no deseaba que le hubieran hecho daño, pero fue en ese momento, cuando lo separaban de su lado cuando reflexionó sobre las palabras que durante esos últimos dos años había hablado con el rey, con Reynald, incluso unos instantes antes del ataque con Uwuain.
En el momento en que le veía sufrir, se dio cuenta de que hubiera dado cualquier cosa porque aquello no estuviera sucediendo, no quería pensar en que algo así pudiera volver a ocurrir y ella no se encontrara a su lado.
La gente podía pensar lo que quisiera sobre ese matrimonio, pero ahora comprendía las razones por las cuales él la dejo sola, si por un mínimo instante Osmar pensó que algo malo podía sucederla, que ella podía sufrir, y la amaba, era normal que no hubiera querido compartir su suerte con la de ella, y egoístamente o no, entendía lo que lo había hecho.


Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Pues sí, eso pasa muchas veces, que dejas algo o a alguien para que no sufra tu suerte pero...... tal vez nunca se pregunta a la otra persona si quiere correrla, supongo que si se quiere, desea hacerlo y alejarlo puede significar algo peor que mantenerlo a tu lado.

Saludos profe.
Tamara ha dicho que…
Dany, hay veces que es tontería dejarles, porque son tan cabezotas que quieren estar siempre a tu lado cuando las cosas van mal, y protegerles de esa forma no esta bien, es egoísta, se de alguien que me enseñó eso.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.