La vida no es justa

No, la vida no es justa, no es nada justo que exista terrorismo, tampoco es justo que haya personas sin trabajo, o que una familia tenga que ir a pedir comida a un banco de alimentos, no es muy justo.



Tampoco es justo hacer el esfuerzo de caminar dos pasos, para caer al tercero y tardar diez veces más en conseguir levantarse, ni es justo confiar en alguien y que te traicione por la espalda.

No es nada justo contar un problema y dejar la carga a otro, y tampoco es justo que ese otro cargue con ella como si fuera suya.

No es justo amar a alguien y que esa persona este muy lejos, o no querer decir adiós y tener que hacerlo para no causar más daño...

No es nada justa la vida en general, no es justo ir al médico a por unos análisis y que te digan que estas enfermo, y tampoco que te hagan una ecografía y que te digan que tu bebe viene mal, y mucho peor es que te digan que se acaba el tiempo para vivir esta vida injusta.


No se vosotros, pero yo, a veces me canso de esta vida no tan justa y empiezo a pensar el modo de hacerla un poco más justa, a veces lo consigo, otras no, pero si veo sonreír a alguien al que quiero, pienso que merece la pena vivir una vida injusta si los de alrededor son felices, y otras veces, sin embargo, me importa un pimiento que los demás sonrían, si yo no encuentro el valor para hacerlo.

Será que la vida es injusta y que otras veces lo somos las personas, tal vez nunca lleguemos a ser justos con nosotros mismos, o no seamos lo suficientemente fuertes, o lo bastante valientes para decir, basta ya a las injusticias de la vida... No tengo ni idea, pero si sabéis la solución a que vuestra vida sea justa, ponerla en práctica, porque merece la pena, al fín y al cabo, vida solo hay una, o eso dicen.

Un besazo.

P.D Si hoy os levantasteis con ganas de no sacar un pie de la cama, recordad, que hay alguien que espera que salgáis de ella y que sigáis viviendo esta vida injusta.


Comentarios

ion-laos ha dicho que…
La vida en sí misma es bonita, somos nosotros la que la hacemos fea, y así nos pasa, que hay días que no se puede ni con la pestaña. Yo soy positiva y me gusta hacer reir al personal, pero, bufff, a veces me cuesta hasta a mí misma sonreir, pero mira, hay que poner un poco de luz en todos los sitios mientras nos queden fuerzas y una miajita de ganas.

Besotes!
EvaBSanZ ha dicho que…
De las cosas injustas se aprende más que de las cosas justas.

Un beso
EldanYdalmaden ha dicho que…
Buen e instructivo post.
Y bueno, la vida es injusta desde el momento que nacemos para morir.

La vida a veces es justa cuando hacemos cosas y obtenemos el resultado que nos buscamos, tanto bueno como malo

También es injusta porque muchas veces, hagamos lo que hagamos, es fácil que nos vaya mal, nos salgan muy mal las cosas pero, es la vida.

Y bueno, como todas las cosas, vivir también puede ser perjudicial para la salud.

Un gruñido
Orne ha dicho que…
Muy buen post! aunque no es muy optimista que digamos xD pero es realista, y eso me gusta :) claro que la vida es injusta, pero depende de nosotros mismos en aportar ese granito de arena para que al menos, por nuestra parte, comience a cambiar ;)
Te mando un beso!
Maria ha dicho que…
No es nada justa todos lo sabemos casi desde que nacemos. Si piensas mucho acerca de esto te deprimirás seguro, :)
Saludos
Luis Bárcena Giménez ha dicho que…
Estimada Tamara: A mi entender lo que hace a la vida injusta somos las personas. Como tú también yo aspiro a que todas las personas tengan oportunidad en esta vida para vivir dignamente y ser felices. Un abrazo con cariño.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamar, la vida es así de injusta y así es como la debemos de tomar, luego aparte esta que nosotros pongamos de nuestra parte y tratemos de hacerla lo mas justa posible, pero eso no se, creo que no podemos hacer mucho mas, si no que como dices tu intentar que los que tenemos en nuestro entorno hacerles felices todo lo que podamos.
Existen medios para que mucha gente no pase por las injusticias por las que pasa como el hambre y enfermedades, pero los intereses por otras cosas tiran mas que el ayudar, el ser humano somos así de injustos.

Besos.
Tamara ha dicho que…
Bueno Piruja, intentemos llevarlo lo mejor posible. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Luis a veces las personas, y a veces lo que nos toca vivir... que remedio. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ohma por eso no pienso mucho, es mejor no hacerlo jejejeje.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Orne hay que ser realistas de vez en cuando, pero nada, muy de vez en cuando jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Pues Dany como te dije, entre mal y peor a veces hay que conformarse con mal, y entre injusta y muy injusta, nos quedaremos con injusta. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Cierto Eva, lo injusto o te mata o te hace fuerte, como la comida. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ion a veces nos viene y a veces nos lo imponen, muy cierto. Un besazo.
Anónimo ha dicho que…
La mayor injusticia del mundo, es saber que hay quienes nunca sabrán lo que significa el sentido mismo de la palabra justicia.
Un abrazo.
Tamara ha dicho que…
Que razón tienes Jorge, y en esto lamento tener que dártela. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.