¿Qué piensas?

Soy una persona tal vez utópica, que piensa que el respeto, el que lo quiere, debe ganárselo, a fín de cuentas, ¿No es respeto, respetar la cultura de otro país?

Os preguntaréis a que viene esto, y es que, me han enviado un correo y me gustaría que lo opinéis sobre ellos... A mí me ayudó a reflexionar.

En la calle de Toledo de Madrid, una musulmana le hace señas a un taxi para que pare. Una vez dentro del taxi, le pide al taxista que apague la radio porque ella no puede oír música occidental debido a su religión.      


“En la época del Profeta no había música como esa y mucho menos radio” -dijo  la viajera-. “La música occidental es de los infieles y yo no puedo oírla”.


El taxista apaga la radio, pero en el siguiente semáforo detiene el coche, sale del mismo y con amabilidad abre la puerta trasera.


La mujer se sorprende y pregunta un tanto enfadada: “¿Qué pasa? Todavía no hemos llegado a mi destino”


“Mire, señora, en la época del Profeta no había taxis, así que, por favor, salga del mío y busque un camello que la transporte”.

Hay momentos en la vida, en que todo el mundo debe ser tolerante.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Y seguro que la moza esa denunció al taxista pero es que hizo lo correcto y eso tenemos que hacer con todos los que quieren imponer sus costumbres aquí, cuando en sus países no respetan las nuestras e incluso peligra nuestra vida allí si intentamos usarlas.

No tienen jeta ni ná.

Buen post señorita y no somos racistas, somos como hay que ser. Que respeten ellos también nuestras costumbres y nosotros las de ellos.
Convivencia.

Saludos.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, siempre he dicho que ellos son los que vienen a nuestro país, por tanto son los que deben amoldarse a nuestras costumbres y no nosotros a las suyas, lo mismo que si vamos nosotros a sus países debemos respetar sus costumbres y religiones, y mas vale que lo hagamos ya que allí no tienen la mano ancha como aquí que todo se permite, parece que son antes sus costumbres que las nuestras y todo por no armar jaleo, no estoy en contra de esta gente pero cosas así hacen que te lo pienses y mucho caray, solo tienes que ver cuantas iglesias se construyen en sus países y las mezquitas que aquí se han construido, en fin que me cabreo.

Besos.
orthos62 ha dicho que…
Claro que todo el mundo debe ser tolerante. Te imaginas que yo me subo en un taxi de su pais y le digo que me ponga un tema, no se, de Venom o Kreator o Slayer o Metallica, jajaja te imaginas la respuesta? pues eso.
un besote
Tamara ha dicho que…
Orthos, si es que se confunde libertad con otras cosas... Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Piru, tienes razón en la última pregunta, no creo que ellos hagan muchas Iglesias no.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Dany, no se finalmente que pasó, pero vamos, espero que no denunciara, porque para tener respeto hay que dar respeto primero.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.