¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de agosto de 2012

Un paseo a la pedriza

Hace ya unos meses que no piso tan bello lugar, pero aun recuerdo mi última visita al mismo, ya que para nosotros es un día especial, siempre os digo que son visitas que hago con la familia, y bueno, esta también la hice con la familia.

Cuando llegamos y me baje del coche, miré sus cumbres heladas, su aire fresco, respiré hondo y di el primer paso, oír las hojas romperse bajo mis pies, fue un sonido que hacía mucho que no escuchaba y me sentí muy feliz.

Mi padre, cámara en mano y al hombro la cantidad de trípodes, focos, y objetivos necesarios para captarlo todo.

Hacía mucho frío, así que antes de ascender a sus cumbres, un cafecito no venía mal, estuvimos allí un rato y yo me quedé mirando una vitrina, donde habían realizado pendientes con cortezas de árbol, a lo lejos, entre las ramas, me observaba una hermosa cabra, cuando me volví era un cuadro.

El bar pertenece a un grupo de escaladores que sacan hermosas fotos desde la cima de la montaña, esa cabra, tan cerca, en medio de los matorrales, debió sorprenderles tanto como a mí.

Y bueno, que comenzamos el ascenso, y vimos sus ríos helados, sus árboles agitados por el viento, y nos lo pasamos genial... Solo quería dejaros por aquí, un recuerdo de mi visita, ahora que he tenido tiempo de hacer un montajillo, lo mismo hasta volvéis a respirar en estos tiempos de tanto calor, al ver esas cumbres heladas.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...