¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de septiembre de 2012

Foto del viernes


A veces la única manera de salir de un lugar, es encontrar una barca, aunque sea ruinosa, y remar y remar hasta que el sol se oculte entre las nubes, y las lágrimas den paso a la noche...

Esto es lo que me ha recordado al ver esta foto.

10 comentarios:

Abedul dijo...

Hola Tamara, a mi me trasmite la misma sensación...remar, remar y remar. No he conseguido saber coger el regalito del libro soy una negada en estos lideres solo se cuatro coasa y de ahi no salgo... aunque este curso quiero " espabilar" !!!! jajaja ya te diré si lo consigo. Un abrazo conoces mi blog el baul de los cuentos ???? y Tejiendo cuentos ???
es un proyecto muy ambicioso...
Un abrazote de Begoña

Xena dijo...

Q foto mas hermosa mi niñaaa, e inspira paz,trankilidad,calma ayss me ha encantadoooo!!

Un besote preciosa

Piruja dijo...

Es preciosa Tamara, esos colores que maravilla:)

Besos.

EldanY dalmaden dijo...

Uhmm, a mí déjame una burra o un burro y ya me apaño. El agua yuyu.

Gracias por la intención y to eso

Tamara dijo...

jajajaja Dany se que te estoy ahogando entre tanta agua jejeje. Disculpa. Un besazo.

Tamara dijo...

Me alegro de que te haya gustado Piruja, la verdad es que el papi capto la instantánea en el momento justo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Xena a veces necesitamos eso, un poquito de paz. Un besazo.

Tamara dijo...

Abedul solo tienes que pinchar en la imagen y se te abrirá una nueva pestaña lo descargas guardándolo en tu ordenador.

Si conozco esos proyectos, están muy bien. Un besazo.

Jorge Donato dijo...

Es una foto genial Tamara, diría que de las que nos has mostrado hasta el momento, aunque todas me han parecido muy buenas, esta se lleva la palma.
Las tonalidades reflejadas parecen colores pasteles de un óleo.
Un abrazo.

Tamara dijo...

Jorge pues esperamos que tengas razón que esta justa es una de las que ha presentado a un concurso. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...