¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de septiembre de 2012

Regalito de cumple de Xena

Yo siempre digo que los mejores regalos son los que uno mismo hace, da su tiempo, su dedicación y su amor en hacerlo, así que os podéis imaginar porque este es el segundo regalito que traigo al blog.

Xena es una artista, y bueno, no ha querido dejar de compartir su cumpleaños conmigo, aunque yo, ya había tomado la cabecera como un regalo de cumple adelantado... Y ayer, me sorprende con unas simpáticas hadas.



8 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Como siempre, el trabajo de Xena está genial.

Saludos.

Tamara dijo...

Si Dany, tienes toda la razón. Un besazo.

Xena dijo...

Aysss tesorito me alegro q te haya gustado mi regalito!!!, me encanta agasajar a mis amigas como se merecen y tu te mereces eso y mucho mas conque nada que lo disfrutes tesorito!!

Un besote enorme

Piruja dijo...

Es precioso el regalo, te felicite?, si no pues por si acaso FELICIDADES!! de nuevo jejeje

Besos.

Tamara dijo...

Piru pues fíjate que no recuerdo si me felicitaste... jajajaja. Un besazo guapa

Tamara dijo...

Muchas gracias Xena, me gusto mucho si, y ya somos dos, vaya par de detallistas nos hemos juntado jajajaja. Un besazo.

Gema dijo...

que moneria si es que esta Xena es la lexeeeeeeeeeeeee!

bsitosssssssssss

Tamara dijo...

jajaja Gema la verdad es que si. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...