¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de septiembre de 2012

Te extraño.


En el blog de acompáñame, a veces nos ponemos a buscar preguntitas que poderles hacer a los lectores y oyentes de Radio Volitera, para que nos conozcamos un poquito más... Yo, no recuerdo exactamente cual fue la pregunta, pero si recuerdo que hablábamos de los abrazos y de a quien extrañamos del pasado.

Y casi sin pensar, me puse a hablar de mis abuelos, algo que hacía mucho que no tenía el placer de compartir con nadie, y bueno, me vinieron a la mente la cantidad de cosas que hacía con ellos, como cada tarde los visitaba y mi abuelo me decía "guapota" una frase muy natural para él, pero que yo aun hoy, echo mucho de menos.

Si me preguntaran un abrazo que extraño, sin duda sería el de ellos dos, porque, para mí, no hay nada más hermoso que un abrazo dado con todo el cariño.

Y tú, ¿Qué abrazo del pasado echas de menos?

6 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Uhmmm, yo el del futuro, agua pasada no mueve molino. Añoro los abrazos del futuro.

Sí, me levanté filósofo, temblad...

Tamara dijo...

El futuro vendrá Dany, pero de momento, poco a poco, con calma. Un besazo.

Jordi Martinez dijo...

Pues el de mis abuelos, los cuales murieron todos hace años.

unalecturapersonal.blogspot.com

Tamara dijo...

Lo siento Jordi, probablemente son los que más duelen. Un besazo.

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

Echo de menos el abrazo de alguien que me ame de verdad.

Tamara VN dijo...

Creo que esos abrazos en verdad estan contados en la vida. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...