¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de septiembre de 2012

Vive con amabilidad

Estoy leyendo en estos momentos el quinto capítulo del libro que me regalo Dany, y bueno, ya empiezan a aparecer frases curiosas.

Esta vez Jonathan, esta en Japón, ha perdido su maleta, esta enfadado después de doce horas de avión pero cuando llega a casa de su anfitriona, se da cuenta de que todo cambia.

Estas son algunas de las frases mágicas que os harán pensar:

‎"No importa adónde vayas, sino en quién estás convirtiéndote durante el viaje."

"Las normas que hemos creado nos parecen algo natural, algo lógico y evidente. Solo cuando observamos nuestro comportamiento a través de los ojos de otra cultura, empezamos a cuestionarlas y asombrarnos ante ellas"

Y esta es la carta que llevaba el siguiente talisman:

"Vive con amabilidad:
Es importante recordar que, al igual que nuestras palabras son la expresión verbal de nuestros pensamientos, nuestras acciones con las manifestaciones de nuestras creencias. 

Ninguna acción, sin importar lo pequeña que sea, es insignificante.

La forma en que tratamos a una sola persona define como tratamos a todo el mundo, incluidos nosotros mismos.

Si no respetamos a los demás, no nos respetaremos a nosotros mismos. Si somos desconfiados con los demás, somos desconfiados con nosotros mismos. Si somos crueles con los demás, seremos crueles con nosotros mismos. Si no podemos apreciar a quienes nos rodean, no nos apreciaremos a nosotros mismos.

Con cada una de las personas que nos relacionamos, con todo lo que hacemos, debemos ser más amables de lo que se espera que seamos, más generosos de lo que se prevé, más positivos de lo que nosotros mismos creemos posible.

Cada instante experimentado frente a otro ser humano es una oportunidad de expresar nuestros más elevados valores y de influir en alguien con nuestra propia humanidad.

Podemos lograr que el mundo sea mejor, persona a persona."

4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

El maestro de Kung Fu decía cosas como esas en la serie, lo mismo el escritor se inspiró en él. :)

Saludando

Tamara dijo...

No lo se Dany pero esta muy bien lo que escribe. Un besazo.

Igor dijo...

Eso intento yo. Además, ¿para qué tantos nervios y tanta presión? ¿Para ganar qué?
Mejor lo que tú dices.
Besos.

Tamara dijo...

Igor tienes toda la razón hay que intentar aplicárselo a la vida. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...