Blog recomendado: Cuenta conmigo

Hoy, os invito a conocer el blog de Xena, ya me habréis oído hablar de ella, me hace siempre mil regalos y bueno, ya es hora de que le devolviera alguno.

No se me da tan bien el diseño como a ella sin duda, pero, bueno, a caballo regalado no le mires el diente, o eso dicen...

Y bueno, os hablo un poquito de este blog, lo conocí gracias a Gema, ellas son amigas, y bueno, Xena es una apasionada del diseño, que nos deja cada día númerosos detallitos en su blog, desde gif, firmas, avatares... Además se le dan estupendamente bien las Gorjus.

Por otro lado, el blog nos habla un poco de su vida, y con ella vamos recorriendo su día a día, en su trabajo, los regalitos que hacen sus peques, etc.

Os dejo el enlace para que la visitéis.


Y aquí la dejamos a ella un regalito especial, para que siempre recuerde que la apreciamos...


Comentarios

Piruja ha dicho que…
Hola, no se que pasa con bloger que desde ayer no actualiza en los demás blogs cuando hacemos nuevas entradas, lo digo por si queréis entrar y verla, gracias.

Besos.
Karras ha dicho que…
Pues allá voy Tamara. Cierto que ya has hablado de ella y yo hasta ahora he sido un vaguetas pero lo remedio ipso facto. Un besazo.
Amelia ha dicho que…
soy seguidora de Xena y sí su blog esta muy bien, lo hace muy cercano y obvio que es una pedazo de diseñadora gráfica y encima muy generosa que siempre nos esta regalando motivos.

Tengo que hacer yo una entrada agradeciendola todo lo que me ha regalado, y así lo tendría todo recogidito que lo tengo desperdigado por el ordenador.

buen fin de semana. Amelia.
Ester Del Pozo ha dicho que…
Gracias por el enlace del blog!

besos

Ester
Tamara ha dicho que…
De nada Esther, lo importante es que te guste. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
La verdad que si Amelia, yo siempre voy colgándolos poco a poco los premios, porque si no me pasa eso, todos juntos y de golpe. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Pues Karras, merece la pena conocerla, es una luchadora. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
No actualiza Piru, pues vaya lata, espero que se solucione la cosa, la verdad es que no he tenido tiempo de entrar, aprovecharé el finde para verlo todo. Un besazo.
Anónimo ha dicho que…
Como Karras, fui y en su casa me colé para quedarme.
Un abrazo.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Jorge, seguro que te gusta. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.