Blog recomendado: Decimas y espinelas

Luis Barcenas es u poeta como los que pocas veces se conocen, empecé a seguirlo hace mucho tiempo, pero por la cantidad de blogs que sigo, no lo leo tantas veces como quisiera, aunque intento pasarme a menudo por allí.

Sus poemas, son muy fáciles de entender, y bueno, eso ayuda a los que como yo, no somos muy dados en ese arte, además, hablan de todo, no solo de amor, que es a lo que se acostumbra a leer en un poema.

Aquí os dejo el enlace para que lo visitéis.


Y Luis, aquí tienes tu regalito como blog recomendado:


Comentarios

sabores compartidos ha dicho que…
Hola niña pues pasaremos a echarle un vistacillo a ver que tal.
Que tal el puente? espero que lo hayas pasado guay.
un besote
sabores compartidos ha dicho que…
No se si ha llegado el comentario,ejje me ha desaparecido la pagina jajaj
Bueno te decía que pasaremos a llerle a ver que tal y te preguntaba que como has pasado el puente.
un besote
Luis Bárcena Giménez ha dicho que…
Estimada Tamara: Me da mucha alegría saber que mi blog es útil a la persona que le gusta la lectura. No soy mucho de adornos y por ese motivo uso un lenguaje sencillo y fácil de entender, caso contrario ni yo mismo me entendería.En cuanto a la temática, es variada como las situaciones que se nos presentan en la vida. Gracias por el regalo, de todo corazón te deseo muchos éxitos en todo lo que hagas. Recibe un abrazo.
Tamara ha dicho que…
Orthos, el puente genial, ya sabes como es Dany, así que hemos visto un montón de cosas, ya veréis las fotos, si no es en mi blog, pues será en el suyo o al revés jejejeje. ¿Qué tal vuestro puente? Aunque cortito, espero que lo hayáis disfrutado e?

Un besazo, seguramente a Tarja le guste mucho el blog.
Tamara ha dicho que…
Esto de blogger es un jaleo, a mi me pasa mucho, pero solo en el blog de Dany, cuando escribo el comentario, zas, desaparece, y me fffffff jejejejeje.

Ainssss, tengo ganas de leeros, que vi actualizaciones. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Luis por venir a recoger el premio, a ver si esta semana, la cosa va mejor y entro a leeros de nuevo, que el puente fue de relax. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.