¿Dónde esta el límite?


Desde que llevo en este mundo de Internet, he conocido gente de todo tipo, pero siempre les diferencio principalmente por dos cosas, unos son los que están dispuestos a luchar hasta el final, otros los que no.

En mi mundo, a veces también divido mis emociones así, cuando lucho, y cuando no, y es que es muy fácil rendirse, pero lo difícil es llegar hasta el final.

Me considero una persona que lucha hasta el límite, y que aunque las fuerzas a veces flaquean, cuento con gente a mi lado para darme el último empujón que me queda, pero, en mis 25 años de vida, aun no creo que nunca haya llegado a mi límite, el dolor se supera, la soledad se supera, la nostalgia se supera, los fracasos se superan y también las caídas se superan.

En verdad, no se donde esta ese fín del que muchos hablan y dicen que tocaron tope, unas veces más, otras menos, pero siempre pienso que puedo dar más, incluso cuando estoy en el suelo porque he caído, creo que aun me quedan muchas fuerzas para seguir adelante, tal vez, el día que deje de pensar así, será el día en que deje de sentirme viva.

¿Y tú? ¿Encontraste tu límite?

Comentarios

Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, yo creo que los limites somos nosotros mismos los que los ponemos, pero si de verdad se quiere una cosa debemos luchar con todas nuestras fuerzas, que caemos, nos volvemos a levantar eso nos enseña una cosa mas, nos encontramos mal, pues adelante que ya se nos pasara, y todo eso nos va enseñando que si nosotros no luchamos por lo que queremos, no va a venir nadie hacernos, lo que nosotros no estamos dispuestos a hacer, la vida es así, una lucha diaria que si queremos aunque cueste lo podemos conseguir, y en esa lucha da igual la edad que se tenga, el caso es luchar por lo que queremos:)

Besos.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Yo soy de los que tiene el límite bajo pero puedo aportar algo positivo tal vez.
He pasado por algunos momentos que creía que eran lo peor que me podía pasar pero procuraba pensar también que poco a poco se iría debilitando por el paso del tiempo.
Y sí, prácticamente no tenemos límite en teoría tal vez lo que debamos es buscar metas e ir llegando a ellas.

Saludos profe
PACO FERNÁNDEZ ha dicho que…
Muy bueno Tamara. Totalmente de acuerdo contigo. A veces, sencillamente, creemos que no podemos dar más pero no nos paramos a pensar que otros, en la misma situación que nosotros, dan mucho más, incluso sin quejarse. Me ha gustado mucho tu reflexión.
Explorador ha dicho que…
Sí, la capacidad de resistencia y lucha de las personas es increíble, aunque es mejor no llegar a comprobarlo en las situaciones más extremas. Vivir, pelear, levantarse tras las caídas...también es ser feliz.

Un saludo, y enhorabuena por el blog :)
Anónimo ha dicho que…
Sólo para unos pocos la vida es un camino de rosas. Para el resto de los normales mortales, la vida es un continuo esfuerzo y sacrificio.
Como bien dices amiga, hay que pelear y no tirar nunca la toalla, o por el contrario puedes acabar hundido.
Un abrazo.
Pilar Abalorios ha dicho que…
Si te encuentras con el límite, no queda más que abandonar y buscr otro camino, duele pero de todo se sale.

Un beso
ion-laos ha dicho que…
En esto coincidimos, siempre, siempre peleo, no me rindo nunca, porque si lo hago nunca sabré que hubiera pasado.

Besos!
Orne ha dicho que…
Hola Tami! :) muy buena entrada.. me dejaste pensando. Supongo que yo soy de esas que si se proponen algo, son perseverantes... no bajo los brazos x cualquier inconveniente. Despues de todo, detras de cada linea de "llegada" hay otra de "partida" ¿no? siempre hay que estar listas y preparadas para seguir luchando y esperando lo mejor :)

Te mando un beso! y te agradezco que hallas recomendado mi Blog :)
sabores compartidos ha dicho que…
HOLA niña, yo creo que el limite lo ponemos nosotros, la capacidad de sufrimiento del ser humano es tan fuerte como el afan de superación. Solo hay que saber tirar de la cuerda apropiada.
Mañana pondre la receta terrorifica, jajajaja a ver si os gusta.
un besote
Karras ha dicho que…
Vamos a ver mi niña, Con 25 años ¿te estás planteando donde está el límite?. Pero bueno a tu edad no existe tal cosa. Tuyo es el mundo entero, tuyas son las fuerzas de la lucha y tuya es la esperanza de quienes están ya rozando ese límite. Ni siquiera te plantees eso querida amiga. Son los demás los que tienen el problema de ¿como se las van a apañar para intentar contenerte? jajajaj. Tu ahora eres un torbellino, arrasa todo lo que puedas con tu fuerza y dale la mano a los más débiles. Mil besotes guerrera.
Tamara ha dicho que…
Pienso igual que tu Piruja, que hay que luchar por conseguir las cosas, pero hay veces que el límite lo pone nuestro cuerpo también, nuestra salud, nuestro tipo de vida.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Espero Dany que no tengas límites nunca, nadie se lo merece más que tu. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Pues si Jorge lo importante es esforzarse, hay mucha gente que esta peor. Un besazo
Tamara ha dicho que…
eso eso Explorador, prefiero no comprobar hasta donde llego. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
ainsss Jorge, pues los que tienen el camino de rosas no deben de valorar nada. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Eso si Pilar, siempre esta la opción de elegir otro camino. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ion muy cierto, y las que somos lagartijillas siempre queremos saber el final. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
orne y esa es la actitud, pensar que lo mejor llegara después de la siguiente batalla. UN besazo.
Tamara ha dicho que…
Orthos pues si, y si uno se equivoca de la cuerda,siempre nos queda la otra. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajajaja oleeee y oleee Karras, que buena opinión tienes de mi ajajajajaa, pero bueno torbellino si soy, un poco. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.