¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de octubre de 2012

Morir viéndote.

"Quiero que seas lo último que vea cuando me muera para que tu imagen se quede grabada en mis pupilas por siempre" 

7 comentarios:

Alma dijo...

Es precioso. Yo también lo deseo, no puede haber más paz que esta.

Un abrazo, seguiré pasando! =)
Por si te interesa entrar en mi pequeño mundo: http://www.convertidaenviento.blogspot.com , serás bienvenida!

Alma.

Karras dijo...

ayayay. Que se nos está enamorando nuestra Tamara. Si es así enhorabuena que temereces lo mejor. Un besote.

EldanY dalmaden dijo...

Uhmm, qué poco me gusta el Buscamartes, creo que es envidia cochina pero son mis costumbres, ser un envidioso crónico.

Saludos profe

Tamara dijo...

Alma, la verdad es que toda persona sueña con morirse rodeado de personas que le amen, mejor eso que solo no? Un besazo y ya voy a visitarte por supuesto.

Tamara dijo...

jajajaja Karras, es que yo vivo enamorada de la vida jajajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainssss, Dany si no tienes nada que envidiarle a Bustamante, bueno, lo mismo el coche si, que esta mañana escuche en la radio que fue a buscar a su hija en un masserati rojo descapotable, ni siquiera se como se escribe la marca jajajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Para agradeceros que hayáis recogido nuestro premio FÚNDETE CONMIGO y hayáis pasado por nuestro blogs para uniros a los demás, os hemos dejado un regalo, pásate a recogerlo.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/para-los-blogs-fundidos.html

Tamara y Dany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...