¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de octubre de 2012

Nos vemos después del puente

Tras una semanita bastante dura, porque he estado un poquito pachucha, ha llegado el puente, y con ello el relax y el desconectar de aires, lo necesito, quiero tomarme un respiro y volver con fuerzas renovadas, así que he aceptado una invitación para salir de Madrid, y me voy de nuevo a Almadén.

Espero que todos estéis genial y paséis un puente estupendo, a la vuelta publicaré los comentarios que dejéis, y también os los contestaré, no me olvidaré de visitar vuestros blogs. Un besazo.

4 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Que lo pases bien por Almaden y que tengs un buen puente,Saludos para Dani
un besote

Gema dijo...

Que disfrutes del puente guapisima!

bsossssssss

Tamara dijo...

Gracias Orthos, ya le dije los saludos cuando llegué. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Gema, lo pase genial, espero que tu también. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...