¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de octubre de 2012

Nuevo regalito de Xena



Esta chica nunca para, y con motivo de Halloween, ahora nos dejo este regalito.

Os recuerdo a todos que hay un reto de Halloween en acompáñame, y que si queréis participar, es muy sencillo, solo tienes que dejar el nombre de tu blog, o tu nombre de pila en esta dirección: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html

Habrá más retos, pero empieza por este, que es muy sencillo... ¿te atreves? Habrá una sorpresa si te apuntas.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo

2 comentarios:

Gema dijo...

Siiiiiiiiiii es super detallista nuestra gaditanaaaaaaaaaaaaa!!

bsitosssssss

Tamara dijo...

Gema pues si, incluso estando malita, que algún día la morderé una oreja por hacer cosas y no estarse quietecita. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...