¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de octubre de 2012

Reto 2: Un relato terrorífico

Y hoy hace una semana que acompáñame publicaba el primer reto, que consistía en apuntarse al reto de “Un Halloween unidos”, para ello teníamos que dejar nuestro nombre del blog o de vuestro Face, para que tuvierais una cabecera personalizada, demostrando así, que todos somos distintos pero estamos unidos por acompáñame, en los próximos días se terminaran de publicar todas las cabeceras.

El reto de esta semana, seguramente, os costará más a unos que a otros, pero la cosa va poniéndose difícil, aunque también tiene premio, y mejor o peor, espero que todos lo intentéis.

Consiste en realizar un minirelato, que contenga entre 100 y 150 palabras, con un tema terrorífico.

Estos relatos o cuentos (que también sirven) tenéis que colgarlos en vuestro blog, bajo el título “Reto 2: Un relato terrorífico”. Una vez que lo hayáis hecho, volver a esta entrada, y dejarnos escrito el link de vuestro blog para que podamos leerlos.

Los que no tenéis blogs, no es tan complicado, mandarnos un correo electrónico a irisamigos@hotmail.es con vuestro relato y vuestro nombre, además, podéis colgarlo en el Facebook para que vuestros amigos lo lean. Los iremos además colgando en el blog por orden de aparición.

¿Qué ganáis con esto?

Además de divertirnos, al finalizar la semana, se recopilarán todos los relatos y se maquetarán en un libro, que os colgaremos en PDF, es un libro no comercial, por lo tanto estará a la disposición de todos desde acompáñame, firmado con el nombre del blog desde el que lo dejéis, o el nombre de Facebook que utilicéis.

¿TE ATREVES A PARTICIPAR?

Y claro que me atrevo, así que, aquí os dejo mi relato: Un día especial.


"Todos corrían de lado a lado de aquel tenebroso castillo. Yo no lograba entender nada, pero a veces, me topaba con puertas cerradas que era mejor no abrir, y otras, me aventuraba a ver que se escondía detrás, quería escapar.
No se si las personas allí atrapadas me perseguían a mí, o era yo la que les perseguía, pero notaba mi corazón bombear, mis manos frías, mi ropa ensangrentada.
Ese hombre con una sierra mecánica corría como loco detrás de nosotros... noooooo, me oí gritar cuando se acercaba.
De nuevo notaba una mano detrás de mí, sujetándome, y un sudor frío que recorría mi frente, más gritos, más sangre y todo estaba oscuro.
Se acercó a mí ese hombre, con esa sierra mecánica estridente que no dejaba de sonar y cuyas cuchillas parecían querer cortarme… noooo, grite.
Y se hizo la luz.
Habíamos acabado de recorrer la casa del terror”

14 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Uhmmm, por un momento creí que era yo el del motosierra pero con lo malo que soy, seguro me hubiese cortado un pie o algo peor.


Buen relato profe y gracias por participar en el reto ;)

Jorge Donato dijo...

Hola amiga, haré el intento de relatar alguna cosa.
Un abrazo.

ion-laos dijo...

Pero hay que hacer el relato hoy, o puede ser otro día?

Disimula peluche, que fuiste tú el que la invitaste a la casa del terror.

Ya me estaba imaginando al Fredy Kruger ese de las navajas de Albacete.

Muy bueno pitu, besotes.

Amatista dijo...

NO va a ser, me mataste, me mataste jajajaja!! se que me debería dar miedo, pero me mataste y no de terror; la casa del miedo XD yo me esperaba cualquier final menos ese XD eso estuvo de lujo total!! SALUDOS

Igor dijo...

Si consigo montar algo decente, me apunto.
Me ha hecho gracia lo de libro no comercial. Me gusta.
Saludos, Tamara.

sabores compartidos dijo...

Bueno intentaré sacarme un huequecillo a ver que se puede hacer aunque voy mu justo de tiempo. Creo que es una buena iniciativa por vuestra parte.
un besote

sabores compartidos dijo...

Entonces pa enterarnos, yo pongo el relato en mi blog y luego? vengo aqui y te digo que ya lo he puesto? jajaja perdona pero no me queda muuuuuuuuuuuu claro, anda reseteame jajaja que he estado escribiendo en los semaforos y ya tengo una historieta, contestamelo en mi blog si no te importa jeeje
un besote

sabores compartidos dijo...

Bueno pues ya puse el reto. Ahora te dejo aqui el peasho de sitio, jajaj
amigosdesabores.blogspot.com
Más besotes

Tamara dijo...

jajajaja Dany que miedo tu con una motosierra jajajaja.

Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Jorge, y te salió genial, no era un intento, intento sería que no te saliera nada.

Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Ion, ni invitada voy a la casa del terror, ni siquiera invitada por el peluche jajajaja.

Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Amatista, me alegro de que te gustará el final.

un besazo.

Tamara dijo...

Igor, algo decente??? anda ya si eres genial escribiendo, así que decente es poco. Un besazo.

Tamara dijo...

Orthos, los semaforos... ainssss, jajajaja, te pitaron mucho? Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...